ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestra historia comienza con una china antigua. Su nombre es Hua Mulan


Enviado por   •  20 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  1.331 Palabras (6 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 6

     Nuestra historia comienza con una china antigua. Su nombre es Hua Mulan. Ella vive con sus padres, su hermana mayor y su joven hermano en un pequeño pueblo. Una mañana, mulan está trabajando en su habitación que está haciendo paño para vender en el mercado. De pronto, oye un ruido. Ella va a la ventana y mira hacia fuera. Mucha gente está corriendo por la calle. Mulan ve a sus amigos, Sun ying. ¿Qué pasa? -pregunta Mulan. ¡rápido! Vienen y ven, dice Sun ying. Mulan sigue a Sun ying a través del pueblo. ¡Espérame! Grita mulan. Pronto ven una gran multitud de gente delante de ellos. Todo el mundo está mirando una larga lista en un árbol. ¡Muevete Muevete! No puedo ver Dice y anciana en la parte posterior. ¡Para! Grita un hombre en el frente con enojo. ¿Qué hay en la lista? -pregunta mulan al sol ying. "Los enemigos están ahora aquí en nuestro país, dice el sol ying, y debemos luchar contra ellos." El emperador necesita un ejército muy grande. Un hombre de muy familia debe unirse al ejército mañana, dice Sun ying. Los nombres de todos los hombres de la aldea están en la lista. Mulan va al frente de la multitud. Ella lee rápidamente la lista. ¡Oh no! Grita mulan ¡Mira! El nombre de mi padre es el primero en la lista. Mi padre no puede luchar, dice mulan. Es viejo un enfermo. Y mi hermano, xiong, es un niño pequeño. No puede unir al ejército. ¿que puedo hacer? Grita mulan Usted debe pensar en un plan, dice el sun ying.

Mulan corre a casa con su familia. Madre, padre, llora. Tengo algunas malas noticias. El emperador quiere un hombre de cada casa para luchar en el ejército. Entonces debo irme, dice su padre. No puedes ir, estás enfermo, dice su madre. Nuez cuando un hombre no se une al ejército emperador siempre castiga a su familia, dice su padre. Está bien, dice mulan. Soy joven y fuerte. Puedo ir en el                        lugar del padre.  ¿pero cómo? -pregunta su madre. Eres una chica y todo el mundo lo sabe! Puedo ser un hombre Puedo aprender a caminar con la cabeza hacia arriba, y puedo usar ropa de soldado. Mulan, dice su padre, eres una hija valiente. Usted puede ensamblar el ejército y ahorrar nuestro apellido.  ¿Puedo unirme al ejército contigo? Pregunta xiong. Mulan se ríe, eres un chico, xiong. Tal vez usted puede ser un soldado cuando usted es un hombre.   Por favor tenga cuidado, dice su madre. Su padre le da algo de dinero. Usted debe estar listo para unirse al ejército, dice. Mulan necesita comprar un caballo. Ella corre al mercado. Un anciano llama a mulan. Mira este caballo, grita. Es el mejor en el pueblo. Puedo montarlo -pregunta Mulan. Por supuesto, dice. Así que mulan se sube al caballo y lo monta. Es maravilloso, dice ella. ¿Cuánto cuesta? Más tarde mulan camina por el mercado con su nuevo caballo. Ella compra una silla hermosa para ella. Cuando Mulan vuelve a casa desde el mercado, conoce al sol ying. Mulan Gritos de sol ying. Usted tiene un nuevo caballo! ¿A dónde vas? Es secreto, susurra mulan. Mi plan es unirme al ejército en el lugar de mi padre. Eres muy valiente e inteligente, mulan. Pero tenga cuidado, dice el sol ying. ¡y buena suerte!  Al día siguiente mulan está listo para salir. No nos olvides, susurra xiong. él esta llorando. Por favor, venga a casa pronto, dice su madre. Mulan se despide de su familia. Ella se aleja rápidamente.


Mulan paseos por dos días .... Sobre las colinas negras ... Y a través de los ríos. Ella viaja a través de la noche fría y oscura, ya través de la nieve. Entonces de repente ve cientos de pequeñas luces delante de ella. Ella encuentra a millares de soldados con sus tiendas cerca del río amarillo. La luz viene de su fuego. Ella detiene su caballo y se baja. ¡Hola! Grita un joven. ven y únete a nosotros. Estoy pensando, dice. ¿Te gustaría beber algo caliente? sí por favor. Mi nombre es hua mu, lo siento .... hua hu, dice mulan rápidamente. Vino y se sentó junto al fuego, grita usted ming. Esto es hua hu, dice a los soldados cerca de ellos. Bienvenido hermano, dicen los soldados. Esa noche, Mulan duerme en una de las tiendas. Todo está bien, ella piensa. Soy una mujer, pero nadie conoce mi secreto. En la mañana ye ming se levanta temprano. Hua hu, susurra. ¿Estás despierto? Debemos prepararnos, el enemigo no está lejos de nosotros. Todos los soldados se preparan para la batalla. Entonces el general del ejército chinise habla con sus hombres. ¿Estás listo para luchar? Él shoust. ¡sí! ellos lloran. Más tarde esa mañana los dos ejércitos se encuentran. La batalla es larga pero mulan lucha valientemente. Horas después, muchos de los soldados chinos están muertos. Mulan los mira. Oh no, ¿qué puedo hacer? ella piensa. De repente comienza a cabalgar hacia el enemigo. Los soldados valientes me siguen! ella llora. Los soldados montan rápidamente después de mulan. Ella lucha en el frente con ye ming a su lado. Un soldado enemigo quiere matarte. Se aleja rápidamente. ¡gracias! -le grita a Mulan. Después de muchas horas el ejército chino gana la batalla. Todos los soldados vienen a mulan. Usted es nuestro héroe! ellos lloran. Podemos ganar cada batalla ahora!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (174.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com