ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nulidad De Acta


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  1.679 Palabras (7 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 7

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.

DALILA CORTEZ ASCENCIO, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones la finca marcada con el número 401 de la calle Hidalgo, colonia centro, de esta ciudad de Colima, Colima, y autorizando para que a mi nombre y representación las reciban a los CC. HECTOR SABINO VILLA GODINEZ Y/O SERGIO ANTONIO RETOLAZA SANCHEZ Y/O SERGIO ARMANDO POLANCO CONTRERAS, ante Usted con el debido respeto comparezco a

E X P O N E R:

Que por mi propio derecho y como representante legal de mi menor hija BRIANNA YARELI CARRILLO CORTEZ, vengo a demandar en la vía de Controversias del Orden Familiar al C. CARLOS ALBERTO CARRILLO CANDELARIO, quien tiene su domicilio, donde podrá ser emplazado, en la calle Azucena número 10 en la localidad de Suchitlán, municipio de Comala, Colima, o en el domicilio que se señale al momento de la diligencia, por los siguientes conceptos.

a).- El pago de una Pensión Alimenticia Provisional y en su oportunidad Definitiva a favor de mi menor hija BRIANNA YARELI CARRILLO CORTEZ y de la SUSCRITA.

b).- El pago de gastos y costas que ocasione el presente juicio.

Para acreditar y asegurar la necesidad de la medida ofrezco la información testimonial a cargo…. personas estas que tienen conocimiento de los hechos, además de mi situación económica y de la situación económica de mi hoy demandado, a quienes me comprometo a presentar el día y hora que fije este H. Juzgado para el desarrollo de la misma, la cual versará sobre los siguientes

H E C H O S:

1.- En fecha 02 de abril de 2010, fruto de la relación sentimental que teníamos el C. CARLOS ALBERTO CARRILLO CANDELARIO Y LA SUSCRITA, procreamos una hija de nombre BRIANNA YARELI CARRILLO CORTEZ, tal y como lo acreditamos con el Acta de Nacimiento expedida por el C. Oficial del Registro Civil de Comala, Colima, que anexo a la presente demanda para los efectos legales a que haya lugar.

2.- Al principio de nuestra relación sentimental todo iba bien, sin embargo desde el momento del nacimiento de nuestra menor hija, mi hoy demandado quedó formalmente de darme una pensión alimenticia y tal es el caso que hasta la fecha no he recibido ninguna ayuda por parte de él.

3.- Aun cuando la suscrita siempre tuve la disposición de que el C. CARLOS ALBERTO CARRILLO CANDELARIO conviviera con mi menor hija, este se negaba a hacerlo y se negaba a proporcionar dinero para la alimentación de su menor hija, dejándola en total abandono, tanto moral como económico, y también a la de la voz.

4.- El demandado se niega a proporcionar alimentos para su menor hija aun cuando goza de una buena posición económica, ya que trabaja en la “BANDA M CAFETAL DE SUCHITLÁN”, teniendo un ingreso aproximado de $ 8, 000. 00 (ocho mil pesos 00/100 M. N.) mensuales, con lo cual se demuestra que tiene una buena posición económica y puede apoyar a su menor hija, para que se desarrolle plenamente, pero no quiere hacerlo.

5.- El C. CARLOS ALBERTO CARRILLO CANDELARIO tiene en total abandono a su menor hija BRIANNA YARELI CARRILLO CORTEZ y a la SUSCRITA, tanto moral, como económicamente, ya que siempre se ha negado a proporcionarnos alimentación, educación, vestido y gastos médicos, además de que no se ha preocupado por visitar a su hija y a la suscrita, ni siquiera hablar por teléfono para saber cómo estamos de salud no obstante que la situación económica del ahora demandado es holgada, y actualmente la suscrita no tiene trabajo y he tenido que pedir préstamos de dinero, y apoyo a mi familia para sufragar los gastos de alimentación, educación, vestido y gastos médicos de mi menor hija y de la suscrita, razón por la cual vengo en la presente vía de Controversias del Orden Familiar a demandarle al C. CARLOS ALBERTO CARRILLO CANDELARIO, una Pensión Alimenticia Provisional y en su momento oportuno la definitiva a favor de mi menor hija BRIANNA YARELI CARRILLO CORTEZ y de la SUSCRITA.

Fundamento la presente demanda en las siguientes consideraciones de pruebas y derechos:

P R U E B A S:

CONFESIONAL.- Consistente en el pliego de posiciones que en su oportunidad se exhibirá y que deberá absolver en forma personal y directa y no por conducto de apoderado el C. CARLOS ALBERTO CARRILLO CANDELARIO, el día y hora que se fije para tal efecto, solicitando se le cite con el apercibimiento legal correspondiente de que si no comparece por justa causa será declarado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com