ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nunca Te Perdonaré


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 5

NUNCA TE PERDONARE´

Introducción

La historia que me cambió la vida. Yo tengo pelo rubio largo, ojos azules como el cielo, tengo 21 años y mi nombre es Rose. El título puede darles una idea sobre la historia ó puede que no. Los personajes son: yo (Rose), Victor, Mamá, Papá, y mi hermana Mariana.

Capitulo 1: Te conocí

Era un Diciembre 24 del 2013, tenía que ír de compras de navidad, especialmente los regalos de mi mamá, papá, y mi hermana Mariana. Corrí por toda la tienda porque estaba llena y los regalos se agotaban. A mami le compré un traje, a papá un reloj, y un iphone 5 a mi hermana Mariana. Cuando llegué a casa los envolví con papel de regalo de navidad y me fuí a dormír. En la mañana me levante y abrí mis regalos, estaban brutales, depués me fuí a desayunar y luego a tabajar en Starbucks, en donde trabajo como cajera. “ ?Hola buenas tardes, que le gustaría ordenar?” Cuando terminé de preguntar y mire hacia arriba, ví un muchacho guapo, de 5’6 de alto con ojos azul claritos y el pelo era rubio. “Hola buenas tardes, me gustaría cojer un…” Cuando el me miró no pudo terminar lo que iba a decir. Immediatamente me asusté y me dije: “AY DIOS MIO, ?TENDRE´ ALGO EN LA CARA?!!!!!, y me contesté: “tranquila Rose, no tienes nada, actúa normal”. En el momento que me miró se sonrió conmigo, yo le devolví la sonrisa y me dió su orden. Se sentó en un esquina de frente al mostrador y no me quitaba los ojos de encima, y yo tímida no podía hacer bien mi trabajo. Cuando termina su comida, veo que viene hacia mí, y yo temblando, me dá las gracias y me entrega un papel. Yo quedé inmóvil. Lo veo marcharse y cuando miro mis manos era una servilleta escrita que decía: “mi nombre es Victor y mi célular es 787-362-8876, por favor llámame”.

Por fin terminé mis horas de trabajo y me voy corriendo para casa, estoy emocionada por llamar a Victor. Después de ensayar una y otra vez lo que le iba a decir, finalmente le envío un mensaje de texto: “Hola, Victor, soy yo Rose, la muchacha que conocistes en Starbucks, aquí te envío mi número de cellular”. Yo nerviosa porque no sabía si en realidad era él o si era una broma. De momento mi teléfono suena un bip, y era él contestándome el mensaje: “Hola Rose, soy Victor te veo mañana a las 6:30 en Starbucks, ?que te parece?”. El me dijo, y yo puse una cara de “en serio”, ese es mi trabajo. Y yo le contesté: “Trabajo todo el día pero tengo un break de 6:00 a 7:00” y él me dice: “OK, dale a las 6:00, entonces te veo mañana!”, él me envió el mensaje con una carita feliz. “Okay adios.” Le contesté y le envié una carita extra feliz.

Capitulo 2: La Cita

Estoy super exitada hoy era mí cita con…VICTOR!!! Okay calmate Rose tú no sabes si el te ama como tu lo amas a el.

Okay hoy estoy super exitado porque es mí cita con ROSE hoy!!! Okay muchacho calmate tu no sabes si ell ate ama como tu la amas a ella. Etsabien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com