ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra: Frankenstein


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2022  •  Trabajos  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 3

Nombre Y Apellidos: Dimitrov Stoytchev, Simeon

Curso: 4º ESO C

Título de la obra: Frankenstein

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- EJERCICIOS

1 B) A mi personalmente el libro en si, hablando de historia me gustó bastante, pero el único problema que le veo a mi parecer fue que tardan demasiado en describir todo y hay bastantes partes que son demasiado largas para lo que quieren describir, por todo lo demás el libro es muy interesante.

2 A) El hermano que Walton encuentra es Victor Frankenstein.

2 B) Le dio vida a su criatura en noviembre.

2 C) La primera persona que asesina era William.

2 D) Porque al toda la gente pensar que Víctor está loco porque nadie le creia, con eso y que además se sentía fatal porque el piensa que fue culpa suya ese asesinato, y en cierta parte lo fue, decide no hablar porque sabia que nadie le iba a creer.

2 E) Se refugia en el bosque.

2 F) Sintió un sentimiento de repudio hacia todo y todos.

2 G) Le pide que le cree una criatura mujer para que le haga compañia y no esté solo.

6) Lo que mas me llama la atención sobre Mary Shelley es que, sufriendo la discriminación que tuvo por su hermanastra y que toda la mayor parte de su familia murió y se quedo casi sola, siguió adelante y consiguió seguir adelante con solo un hijo y habiendo pasado por una depresión.

15 A) El avance científico que hace posible dar vida a esos fragmentos fue que se descubrió que usando los rayos de las tormentas con un aparato que los concentraba, con ciertos conocimientos de física se podía dar vida de nuevo a cadáveres o piezas de cuerpos por separado para crear uno nuevo.

15 B) Porque si lo hacia mas pequeño el proceso de crearlo sería más lento, y él queria crearlo rápido.

15 C) La consecuencia será que la criatura se quedará sola y, por consecuencia Víctor también ya que esta matará a todos sus seres queridos.

17 A) Cuando ve por primera vez a su criatura, le da miedo verla moverse, verle los músculos y en general ver a la ¨aberración¨ a la que había dado vida.

17 B) Después de darle vida, le tiene miedo y asco porque no le gusta nada como se mueve, que hace y como es, por lo que piensa en quitarle la vida al principio pero al final no lo hace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (41.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com