ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“PROYECTO DE ENTREVISTA Y GUÍA DE TÓPICOS SOBRE (CRISTIANO RONALDO)”


Enviado por   •  13 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 3

“IMAGEN Y OPINIÓN PÚBLICA DE CELEBRIDADES”

“UNIVERSIDAD ANAHUAC MÉXICO NORTE”

[pic 1]

“FACULTAD DE COMUNICACIÓN”

PROFESOR: LUIS VALLE RAMIREZ

“PROYECTO DE ENTREVISTA Y GUÍA DE TÓPICOS SOBRE (CRISTIANO RONALDO)”

POR: EDUARDO KUPERSMIT

MANOLO AZPEITIA

DIEGO MASTACHI

YAMIL HERNANDEZ

FECHA: MIÉRCOLES 4 DE NIVIEMBRE DEL 2015

ANÁLISIS DE CONTEXTO:

CONTEXTO PROFESIONAL:

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació en Madeira, Portugal el 5 de Febrero de 1985, es un futbolista portugués que juega en el Real Madrid como delantero o extremo de la primera división en España, Madrid.

Se le conoce en los medios de comunicación y en toda la mercadotecnia como CR7, es considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad y de la historia, así como también es conocido como una figura más mediática que otras de la actualidad.

Se destaca por ganar premios y entre ellos los más importantes son: ser el único jugador en ganar cuatro botas de oro, máximo goleador de la selección portuguesa, máximo goleador de la Champions League y del mismo Real Madrid, estos son logros individualistas aunque en equipo ya ganó bastantes copas del Rey en España, la Champions, La liga , etc.

Empezó su carrera en Portugal con el Sporting C, luego pasó por el Manchester United en la temporada de 2003-2010, del 2010 al día de hoy juega en el Real Madrid y tiene 30 años de edad.

CONTEXTO SOCIAL:

 La industria del futbol es una competencia de vida o muerte donde todos quieren un lugar sin duda, no nada más en la cancha, sino en los periódicos, en las revistas, en el cine y en muchas otras cosas más. Cristiano Ronaldo tiene la suerte de aparte de ser inteligente y buen futbolista, tener a uno de los mejores agentes de este deporte, que consigue todos esos patrocinios, llamado Jorge Mendes, quien lo ha llevado de la mano a él y a muchos otros jugadores como Radamel Falcao, James Rodríguez y José Mourinho al éxito en el futbol y más en la mercadotecnia, publicidad y delante del público.

FACTORES INTERNOS:

Cristiano Ronaldo hablando internamente solo influye cuando juega con su selección en Portugal, también vende muchas playeras de la selección de Portugal en su mismo país y publicita su imagen en Portugal, esto es hablando internamente en su país natal, fue subcampeón de la Eurocopa del 2004 en (Portugal) quien quedó subcampeón, 55 goles con su selección, siendo el mayor anotador de la historia,

FACTORES EXTERNOS:

Hablando Internacionalmente, Cristiano Ronaldo ha salido mucho más victorioso que localmente, 323 goles con el Real Madrid, 118 goles con el Manchester United y llegó a sus 500 goles en su carrera, ayuda a gente necesitada humanitariamente y es un ídolo para muchos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (184.8 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com