ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pactm diagnostico


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 2

JIUTEPEC, MORELOS A 28 DE FEBRERO DEL 2012.

C. PROFRA VERONICA ELIDA URSINO VIEDMA

DIRECTORA DE LA ESCUELA

PRESENTE.

El que suscribe Profr. Arturo Galicia Rivera adscrito a la Escuela Primaria “Profr. Justo Sierra” con C.T 17DPRO611X, ubicada en el centro de Jiutepec, Morelos presenta el PACTM para el presente ciclo escolar 2011-2012 en esta Institución Educativa.

PLAN ANUAL DE TRABAJO DE CARRERA MAGISTERIAL

El grupo de 2º B a mi cargo se le ha realizado evaluaciones de lectura en la asignatura de español, como resultado de un diagnóstico del grupo se han detectado alumnos con debilidades en el desarrollo de habilidades lectoras. De una población de 44 alumnos, 11 de ellos se registrarán en las actividades cocuriculares de este plan anual. A los padres de familia se les notificó previa reunión a fin de informar la situación académica del alumno así como del fortalecimiento del aprendizaje basado en el fomento a la lectura a fin de lograr el desarrollo de habilidades lectoras fortaleciendo sus competencias comunicativas que es el objetivo a alcanzar.

Como tema principal se tomará el fortalecimiento del aprendizaje, con actividades de fomento a la lectura, las cuales se registran en el formato anexo. Las actividades se realizarán los sábados en las instalaciones de la propia escuela con una duración de dos horas 120 minutos por sesión hasta completar 14 horas y hacer el reporte bimestral correspondiente al término de este.

Para la implementación del PATCM se presenta una planeación de actividades programadas para tal fin, donde se determina dar seguimiento a las actividades programadas y evaluar los resultados obtenidos mediante listas de cotejo, producciones, seguimiento y evaluación de procesos, testimonios, evidencias, etc.

Se anexa programación de actividades del presente PATCM primer bimestre y lista de alumnos participantes.

ATENTAMENTE Vo. Bo.

DIRECTORA DE LA ESCUELA

ARTURO GALICIA RIVERA

MAESTRO DEL GRUPO VERONICA ELIDA URSINO VIEDMA

PLAN ANUAL DE TRABAJO DE CARRERA MAGISTERIAL

Ciclo escolar 2011-2012

Lista de alumnos participantes en las actividades cocurriculares.

No. Nombre del alumno Observaciones

1 ALVARADO ORTIZ CRISTHIAN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com