ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parte del programa. Líneas. Contenido


Enviado por   •  31 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

Parte del programa.

Líneas.

Contenido.

Entrada.

Pacman intro music, 6 segundos, el volumen va bajando poco a poco.

Presentación.

10 s.

Poner de fondo música de Mario Bros, el volumen va bajando de a poco.

Locutor 2: Muy buenos días querido y apreciado público. El día de hoy, 28 de febrero del 2017 le traemos una nueva emisión de su programa favorito ‘’El espacio retro’’, nos encontramos aquí, soy Raúl Marín y Ximena Meza que no pudo estar con nosotros en el set pero se encuentra vía telefónica desde Los Ángeles.

Portada o caratula.

Continua la misma música, lo único que cambia es el volumen, se vuelve más bajo.

Locutor 2: El día de hoy tenemos un programa bastante especial pues como es el aniversario número cinco del programa se darán incluso regalos a ustedes, audiencia ¡Estén atentos a nuestras redes sociales!

Locutor 1 El tema de hoy será hablar y conocer un poco más de nuestra cultura: Los Gamers.

Introducción.

El tema anterior baja de volumen hasta quedar en un silencio de 3 segundos.

Poco a poco, se coloca ‘Vaporwave’ como fondo a un volumen aceptable.

Locutor 1: Un jugador de videojuegos o mejor conocido como GAMER es toda persona que juega algún videojuego, un jugador caracterizado por dedicarse con gran pasión e interés a los videojuegos en general.

Capítulo 1.

1.5 – 2 min.

Continua la misma música con el mismo nivel de volumen.

Locutor 2: Los videojuegos se popularizaron en los años 70’, 80’ y 90’, pero no fue hasta la primera década de los 2000 cuando los juegos online empezaron a arrasar entre todos los públicos debido al auge de los ordenadores y posteriormente a los smarth phone.

Locutor 1: Hoy en día se realizan ferias y eventos de videojuegos por todo el mundo, donde los Gamers nos podemos reunir para descubrir en interactuar.

Capítulo 2.

1.5 min.

Continúa la misma música y el mismo nivel de volumen.

Locutor 1: Los jugadores no son solamente espectadores, interactúan con el juego y es así, en la mayoría de los casos, que los jugadores se terminan enamorando de la historia de sus juegos favoritos,  adoptan la filosofía que el videojuego les plantean en su vida diaria.

Capítulo 3.

2 min.

Continúa la misma música y el mismo nivel de volumen.

Locutor 2: Cuando contemplamos una obra de arte, y para entenderla mejor, tenemos que remitirnos a la vida del artista; pero esto es complicado al momento de ver a los videojuegos como arte, pues, aunque en todos los proyectos de un nuevo videojuego existe un director de arte, la creación de un videojuego no depende solo de él, pues cada quién le aporta algo al producto final: Los diseñadores, programadores y hasta los mismos jugadores.

Capítulo 4.

1.5 min.

Continúa la misma canción y el mismo nivel de volumen.

Locutor 1: El mercado tuvo un valor de 21.530 millones de dólares en 2013, 15. 290 millones destinado a el contenido, 4 260 millones a hardware y 1. 800 millones a accesorios.

Locutor 2: En cuando a número de jugadores en México, se proyecta un incremento de más de 5 veces durante los últimos 15 años.

Ahora, iremos a un corte comercial de nuestros patrocinadores.

Comercial.

1 min.

¿Hotel? Trivago.

Conclusión.

1 min.

Terminando el comercial regresa ‘Vaporwave’ a un tono medio, va bajando hasta quedar de fondo.

Locutor 2: Regresamos a la emisión de su programa favorito: ‘’El espacio retro’’.  Bien, si hablamos de sus fiestas se podrían tomar en cueta las grandes convenciones y eventos que se organizan en el transcurso de todos los años ¿No les gustaría alguna vez ir a una, amiguix? ¡Suena divertido!

Créditos a los participantes y agradecimiento.

30 s.

La música anterior va bajando de intensidad hasta un silencio de 3 segundos. Después regresa la música de Pacman hasta tener un volumen bajo.

Locutor 1: Espero que el programa del día de hoy haya sido de su agrado. De todo corazón, espero tengan todos un increíble día, soy Ximena Meza y un saludo desde L.A, ¡Hasta luego!

Locutor 2: Soy Raúl Marín ¿Les ha gustado el capítulo de hoy? Les agradezco su atención, los amo y reitero un enorme agradecimiento a Trivago por patrocinarnos. Besos allá en casita.

Cierre.

7 s.

Continúa la música hasta llegar a un tono medio. Pasados los 7 segundos la música desaparece.

Fin de la emisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (343.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com