ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pautas De Un Examen


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

1. Que busca gerenciar la logística

a. busca gerenciar estratégicamente, la adquisición, el movimiento, el almacenamiento de productos y el control de inventario, como así también la información a través de los cuales la organización y su canal de distribución se procesan de modo tal, que la rentabilidad presente y futura de la empresa es maximizada en costos y en efectividad, es decir, que determina y coordina en forma óptima el producto correcto, el cliente correcto, el lugar correcto y el tiempo.

2. que determina y coordina en forma óptima logística.

a. La logística determina y coordina en forma óptima el producto correcto, el cliente correcto, el lugar correcto y el tiempo correcto.

3. de que se encarga la logística Inversa.

a. es el proceso de proyectar, implementar y controlar un flujo de materia prima, inventario en proceso, productos terminados e información relacionada desde el punto de consumo hasta el punto de origen de una forma eficiente y lo más económica posible con el propósito de recuperar su valor ó el de la propia devolución.

b. La logística inversa gestiona el retorno de las mercancías en la cadena de suministro, de la forma más efectiva y económica posible.

4. como la Logística se conviene en es elemento que integra todas las operaciones relacionadas con las actividades de aprovisionamiento, producción y distribución física y por ello. Porque la logística es la encarga de

5) Los sistemas logísticos son

c. Conjunto interacional de recursos procedimientos y métodos que permiten el sostén logístico. Haciendo interactuar de manera ordenada los recursos logísticos para alcanzar de manera efectiva los objetivos previstos.

6. El MRP II (Manufacturing Resource Planning) es un sistema que proporciona? Capacidad para la planta de produccion

7. El MRP II aporta? Planificación operación reparación

8. Para ser competitivos hoy en día, es necesario que se garantice al máximo la calidad de los productos y procesos?

9. cual es la tendencia actual es la reducción o eliminación de stocks,

10. cuales Son actividades fundamentales de la logística.

• Transporte

• Inventarios

• Suministro

• Almacenamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com