ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedagogía en Educación Parvularia La partícula más austral del mundo


Enviado por   •  5 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

        

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

Universidad de Magallanes

Fac. Hdes. Cs. Sociales y de la Salud

Departamento de Educación y Humanidades

Pedagogía en Educación Parvularia

La partícula más austral del mundo

Integrantes : Cintia Mansilla Colivoro

                Valeria Torres Cortez

Docente: Srta. Raika

Asignatura:

Fecha: 06 de noviembre de 2013

Tardes oscuras se viven en Punta Arenas, cuando llega el invierno la gente se pasea por la ciudad vestidos con largos abrigos, bufandas, gorros y guantes. Una noche entremedio de las personas, cae una luz que ha todos sorprende, sobre todo a Pedro que paseaba por las calles junto a sus padres. Pedro era un niño explorador, al ver la luz y acercarse descubrió minis partículas brillantes que recogió y guardo en su bolsillo sin que nadie se diera cuenta.

Al llegar a su dormitorio, cerró la puerta y se sentó a observar las mini partículas con una lupa, cuando estaba explorándolas se dio cuenta que eran minis hombres, corrió al  microscopio para poder observar mejor, en este momento comprobó que eran seres vivientes muy distintos a él. Al mirar muy minuciosamente se dio cuenta que ellos hablaban y su cuerpo parecía transparente, al ver esto lo tomo con una pinza y lo puso a contraluz de su ampolleta de su dormitorio, cuando estaba en esto entra su padre sorpresivamente a decirle que se duerma, Pedro se asusta y la partícula cae dentro de su boca.

        Cuando estaba durmiendo siente como su cuerpo se empieza a encoger, se despierta y observa su mano y se da cuenta que es pequeña, busca sus pies y es ahí donde se da cuenta que se convirtió en una mini partícula, al asustarse salta de su cama y al llegar al piso ocurre algo inesperado, su dormitorio se convirtió en la Cueva del Milodón, observa su alrededor y se da cuenta que las minis partículas están a su lado, en este momento lo invitan a explorar juntos el lugar.

        Comienzan a recorrer la cueva, cuando estaban al fondo de esta de forma repentina, un Tigre Dientes de Sable se dirige hacia ellos corriendo, iba a atacarlos, Pedro y las mini partículas gritan desesperadamente pidiendo auxilio. En ese entonces aparece un Milodón gigante, más grande que ellos, mas grande que el Tigre, haciendo un  rugido muy pero muy fuerte que asusta al Tigre y éste sale huyendo del lugar. El Milodón se acerca muy despacio frente a Pedro y sus amigos, les comenta que el lugar es muy peligroso para explorarlo solos, así que les ofrece su ayuda para que conozcan  los alrededores de la cueva. Pedro muy feliz agradece a su nuevo amigo, el Milodón, lo abraza y comienza una entretenida aventura juntos. Por el camino, se encuentran a zorros gigantes, caballos de saldias y muchas aves hermosas, de repente Pedro escucha de a lo lejos un llamado de su padre, diciéndole que debía levantarse para ir a la escuela, en ese instante Pero abre los ojos y se da cuenta que esta hermosa aventura había sido un sueño que jamás podría olvidar…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (104.4 Kb)   docx (33.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com