ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocio.Empresa GROFFIS E.I.R.L.


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

Resumen:

En el mundo de hoy la informática y las aplicaciones han tomado un papel importante en la sociedad poniéndose en contacto con todo el mundo sea tanto como para comercializar como es para comunicarse nuestra idea se basa en esto. Los Smartphone y los computadores se han vuelto una necesidad en el día de hoy ya que con estos trabajamos y nos comunicamos, a consecuencia de esto no saber usarlos es un problema, aunque cada vez el porcentaje baja pues los jóvenes nacen con nuevas tecnologías.

Nuestros teléfonos se han vuelto indispensables para nosotros ya sea para comunicarnos, hacer fotos etc. Las aplicaciones (APK) han tomado un papel muy importante en el uso de nuestros teléfonos pues con ellos podemos jugar chatear modificar fotos y más.

El conocimiento de la informática es un plus en la sociedad de hoy ya que es la principal fuente de comunicación internacional, este conocimiento lo queremos aprovechar para nuestra idea. Ahora diseñar páginas web y crear aplicaciones está al alcance de cualquiera siempre que se tengan los conocimientos ya que las herramientas para la creación de estos son gratuitas.

En este trabajo analizaremos el mercado buscando una necesidad y creando un servicio y/o producto para cubrirla, sabiendo que hay competidores en el mercado lo que haremos será un análisis basado en encuestas, viendo como clientes tanto a personas como a empresas (micro y Pymes), queriendo ser intermediario de estos. Nos queremos dirigir a empresas pequeñas ya que vemos que en el mundo de internet están desatendidas, siendo este un pilar básico del marketing para el crecimiento de estas.

Nuestra idea es potenciar a los comerciantes dándoles a sus clientes facilidades de pago, contacto y también dar a conocer las variedades que ofrecen los locales de comida rápida.

Nuestra idea de negocio es crear una página web y una apk (Aplicación móvil) para los servicios de comida rápida (micro y pymes) a domicilio la empresa se llamara GROFFIS E.I.R.L.  

El mercado objetivo son las microempresas y pymes de comida rápida con servicio a domicilio (Concepción, Talcahuano, Tomé y San Pedro) y clientes que las solicitan.

A las personas que queremos llegar son las mismas que solicitan el servicio a menudo tanto sea como para sándwiches completos como para sushi y pizzas. Cada vez nos damos cuenta  que más personas por la comodidad que otorgan estas empresas solicitan este servicio. Nuestra idea es poder llegar a ellos más fácilmente pues hay veces que estos locales en sus horas “pick” se demoran en contestar el teléfono whatsapp o Messenger de Facebook o simplemente no contestan y por ende pierden ventas, nuestra idea es crear un espacio para que los clientes que solicitan el servicio llegue si o si a su local favorito para poder realizar el pedido y el local no pierda su venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (75.5 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com