ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma Docebo


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  Informes  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Francisco Gavidia

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Asignatura: Programación 4

Tema: “CMS”.

Docente: Ing. Carlos Roberto Mejía

Integrantes: Grupo # 5

Apellidos Nombres Carné Cód. Carrera

Cruz Hernández José Rodrigo CH100111 10302

Lizama Mejía Oscar Antonio LM100911 10302

Rivas Cruz Walter Alexis RC100411 10302

Rivera Guandique Alfredo Enrique RG100911 10302

Zeceña Chicas Carlos Antonio ZC100111 10302

Docebo es una plataforma SAAS / Nube Software como Servicio (Software as a Service, SaaS) de e-learning, también conocido como sistema de gestión de aprendizaje. En febrero de 2012, Docebo ha servido cerca de 300.000 usuarios. Docebo fue el destinatario de € 2,4 millones en fondos de la empresa de capital riesgo PrincipiaSGR.

Desarrollado por Docebo Srl, el programa fue lanzado originalmente bajo licencia GPL V. 2.0, sin costes de licencia. Ahora, el programa funciona como un software alojado en la nube como una plataforma de servicios, así como un servicio compatible, prima de terceros publicado bajo la Licencia Open Docebo.

Entre sus funciones están el registro y administración de usuarios con varios roles (administradores, docentes, estudiantes, entre otros), la publicación de contenidos para cursos específicos, salas de conversación (chat), foros de discusión, tablón de anuncios, evaluaciones en línea, entre otros, su institución educativa o empresa necesita un sitio académico dinámico, ágil e intuitivo.

Una plataforma diseñado y desarrollado para la capacitación del personal en contextos de negocios de todos los tamaños. Gracias a la posibilidad de personalizar el modelo de enseñanza Docebo también puede ser utilizados en otros entornos y contextos de organización: las PYME y grandes empresas, Bancos, Seguros, Industria Farmacéutica, las organizaciones, los departamentos gubernamentales, los Servicios de Salud, Universidades y Escuelas, profesionales, fundaciones, etc.

Prestashop es una solución basada en Apache, PHP y MySQL que es fácil de instalar en nuestro proveedor de alojamiento o donde podemos encontrar alojamientos con la tienda ya instalada que se ocuparán de todo el mantenimiento del sistema. Además utiliza plantillas Smarty lo que facilita la creación de temas y plantillas así como su optimización.

Prestashop nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com