ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política de anticorrupción Wal‐Mart Stores, Inc


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Política de anticorrupción:

Wal‐Mart Stores, Inc. y sus subsidiarias y afiliadas alrededor del mundo (conjuntamen “Wal-Mart” o la “Compañía”), se encuentran comprometidas a mantener los más altos estándares éticos como cumplir las legislaciones aplicables. En todas sus operaciones, Wal-Mart busca evitar incluso cualquier indicio de impropiedad respecto de las acciones de cualquiera de sus ejecutivos, directivos, asociados, empleados, agentes y representantes.

Esta política prohíbe pagos corruptos bajo cualquier circunstancia, ya sea en negociaciones con funcionarios públicos o con individuos del sector privado.

Es la política de Wal-Mart cumplir con todas las leyes Anticorrupción aplicables, incluyendo, pero no limitado a, la Ley Contra Prácticas de Corrupción en el Extranjero de los EstadosUnidos de América (United States of America´s Foreign Corrupt Practices Act o “FCPA”, por sus siglas en inglés) y la Ley Anti sobornos del Reino Unido (UK Bribery Act).

Wal-Mart prohíbe a cualquier persona que, directa o indirectamente, actúe en representación de la Compañía, a realizar o recibir cualquier tipo de pago indebido.

El uso de fondos o activos de Wal-Mart para cualquier fin ilegal, indebido o contrario a la ética, queda estrictamente prohibido.

Todos los asociados y terceros que interactúen o lleguen a interactuar con funcionarios públicos en representación de la Compañía deberán dar cumplimiento a la presente Política Global Anticorrupción (“ la Política”) .Todos los asociados son responsables de asegurar que los terceros interactúen; darán seguimiento a la presente política y los procedimientos relacionados con la misma respecto a las actividades relacionadas con el negocio de Wal-Mart.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com