ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas psicológicos


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  2.924 Palabras (12 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 12

  TESIS: El ser enviados a la guerra es casi inevitable en el ejército de los Estados Unidos. Muchos civiles creen que el acto mismo de la guerra es difícil de tratar, pero para la mayoría de los soldados no lo es mientras que están en el campo de batalla. La verdadera guerra para muchos soldados se inicia una vez que regresen a casa. Las secuelas de la guerra deja como resultado efectos y danos psicológicos, físicos y emocionales que necesitan ser abordados de una forma relevante por gobierno, con la ayuda de profesionales en el ámbito médico. Por lo tanto, es necesario crear mejores programas y tratamientos que dan prioridad a la salud física y mental de los soldados. ( PROBLEMATICA )

II. Problemas psicológicos

A. Reacción de estrés de combate (RSC, COSR, fatiga de batalla, o Shell Shock)

B. Trastorno Límite de la Personalidad (TLP)

C. Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT)

III. Cuestiones físicas

A. Enfermedades Infecciosas

B. Lesiones Cerebrales (TBI)

C. Discapacidad Física

IV. Problemas emocionales

A. Sentimiento de culpa

B. Aislamiento

C. Comportamiento agresivo

PASO 1. Elija un tema

Elija un tema que interesa y te reta. Su actitud hacia el tema también puede determinar la cantidad de esfuerzo y el entusiasmo que pone en su investigación.

Centrarse en un aspecto limitado, por ejemplo, limitar la búsqueda de la "Religión" y "Religión Mundial" a "budismo".

PASO 2. ENCONTRAR INFORMACIÓN

Navegar por la red.

Para obtener información general o de fondo, echa un vistazo a URLs útiles, información general en línea, almanaques o enciclopedias en línea como Britannica. Utilice los motores de búsqueda y otras herramientas de búsqueda como punto de partida.

Preste atención a las extensiones de nombres de dominio, por ejemplo,. Edu (instituciones educativas),. Gov (gobierno), o. Org (organización sin ánimo de lucro). Estos sitios representan las instituciones y tienden a ser más fiables, pero estar atentos a un posible sesgo político en algunos sitios del gobierno. Sea selectivo de sitios. Com (comercial). . Muchos sitios com son excelentes, sin embargo, un gran número de ellos contienen publicidad de productos y nada más. Network Solutions proporciona un enlace donde se puede encontrar lo que algunas de las otras extensiones representan. Tenga cuidado con los millones de páginas personales en la red. La calidad de estas páginas personales varían mucho. Aprender a evaluar críticamente y sitios web para buscar eficazmente en Internet puede ayudar a eliminar sitios irrelevantes y perder menos de su tiempo.

La reciente llegada de una gran variedad de extensiones de nombre de dominio como. Biz (negocios comerciales),. Pro,. Info (información sobre productos / organizaciones),. Nombre. Ws (WebSite). Cc (Isla del Coco) o sh. (St. Helena) o. tv (Tuvalu) puede crear cierta confusión, ya que no sería capaz de decir si a. cc o. sh o. sitio de tv es en realidad una. com, a. edu, a. gov, un . net, o un sitio de org.. Muchas de las nuevas extensiones no tienen restricciones de registro y están disponibles para cualquier persona que desee registrar un dominio distinto que aún no se ha tomado. Por ejemplo, si Books.com no está disponible, se puede registrar como Books.ws o Books.info a través de un agente de servicio como Register.com.

Para encontrar libros en la biblioteca de utilizar el OPAC (Online Public Access Catalog).

Echa un vistazo a otros materiales de impresión disponibles en la Biblioteca:

    • almanaques, atlas, catálogos AV

    • Enciclopedias y diccionarios

    • Publicaciones del Gobierno, guías, informes

    • Revistas, Periódicos

    • Los archivos verticales

    • Páginas Amarillas, Zip o el Código Postal y Directorios telefónicos

Echa un vistazo a los recursos en línea, servicios de información basados ​​en Web, o materiales especiales de recursos en CD:

    • Los materiales de referencia en línea (incluyendo bases de datos, por ejemplo, SIRS, ProQuest, biblioteca electrónica, etc)

    • Wall Street Library Ejecutivo

    • Índice de revistas y periódicos (por ejemplo MagPortal.com, OnlineNewspapers.com, etc)

    • Answers.com - un diccionario en línea y enciclopedias todo-en-un recurso que se puede instalar

      en su ordenador de forma gratuita y encontrar un solo clic respuestas rápidamente.

    • Enciclopedias (egBritannica, enciclopedia canadiense, etc)

    • Revistas y periódicos (por ejemplo, Time, National Geographic, HOLA, Newsweek, etc)

    • Los periódicos (por ejemplo, Los Angeles Times, New York Times, EE.UU. Hoy en día, The Toronto Star, Vancouver Sun, etc)

    • Biblioteca Pública Internacional

    • Software específico Tema (por ejemplo, autores descubrir, explorar Shakespeare, etc)

Leer y valorar. Marcar sus sitios favoritos de Internet. Impresión, fotocopias, y tomar nota de la información pertinente.

A medida que se reúnen sus recursos, anota la información bibliográfica completa (autor, título, lugar de publicación, editor, fecha de publicación, número de página, URL, fechas de creación o modificación de páginas Web y la fecha de acceso) en su hoja de trabajo, impresión, o bien introducir la información en su computadora portátil o computadora de escritorio para su posterior recuperación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com