ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Productos finales de glicación avanzada (AGE) son modificaciones de las proteínas o lípidos que se convierten en la glicación no enzimática y oxidado después del contacto con azúcares aldosa.


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  1.304 Palabras (6 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 6

Productos finales de glicación avanzada (AGE) son modificaciones de las proteínas o lípidos que se convierten en la glicación no enzimática y oxidado después del contacto con azúcares aldosa. Procesos de glicación y oxidación primeros resultan en la formación de bases de Schiff y productos de Amadori. Además glicación de las proteínas y lípidos provoca reordenamientos moleculares que conducen a la generación de edades.1 AGEs pueden emitir fluorescencia, producen especies reactivas de oxígeno (ROS), se unen a receptores específicos de la superficie celular, y formar enlaces cruzados.

AGEs forman in vivo en entornos hiperglucémicos y durante el envejecimiento y contribuir a la fisiopatología de la enfermedad vascular en diabetes. Esta revisión resume la formación de AGE y la bioquímica, receptores celulares para la edad, los efectos inducidos por AGE en las funciones extracelulares e intracelulares, y en desarrollo de terapias EDAD.

AGEs se acumulan en la pared del vaso, donde pueden perturbar la estructura y función de la célula. AGE han estado implicados tanto en la complicación de diabetes microvascular y macrovasculares. Como revisado por Brownlee, AGE pueden modificar la matriz extracelular (MEC); modificar la acción de las hormonas, citoquinas y radicales libres a través de la participación de los receptores de la superficie celular; y afectar a la función de las proteínas intracelulares.

Bioquímica AGE

Los factores clave son cruciales para la formación de los AGE incluyen la tasa de recambio de las proteínas de glucoxidación, el grado de hiperglucemia, y el grado de estrés oxidante en el medio ambiente. Si una o más de estas condiciones está presente, ambas proteínas intracelulares y extracelulares pueden ser glucosilada y oxidada. El proceso de formación de AGE, o la reacción de Maillard, comienza a partir de bases de Schiff y del producto de Amadori, un 1-amino-1-deoxyketose, producidos por la reacción del grupo carbonilo de un azúcar reductor, como la glucosa, con proteínas, lípidos, y grupos amino ácido nucleico.

Durante reorganización Amadori, estos grupos carbonilo intermedios altamente reactivos, conocidos como -dicarbonilos o oxoaldehydes, productos de los cuales incluyen 3-desoxiglucosona y metilglioxal, acumular. Tal acumulación se conoce como "estrés carbonilo." Los -dicarbonyls tienen la capacidad de reaccionar con amino, sulfhidrilo, y los grupos funcionales de guanidina en las proteínas. Los resultados de la reacción de desnaturalización, dorado, y el entrecruzamiento de las proteínas específicas.

Además, los -dicarbonyls pueden reaccionar con lisina y arginina grupos funcionales en las proteínas, dando lugar a la formación de compuestos estables AGE, tales como N (carboximetil) lisina (CML), que son AGEs no fluorescentes. CMLs también forman in vitro de LDL incubado con iones de cobre y glucosa y por lo tanto se cree que son los dos lípidos y proteínas aductos. Una vez que se forman los AGE, son casi irreversible.

Hay evidencia de que las enzimas, tales como glyoxalase-1, tienen la capacidad para desintoxicar y precursores de AGE inhibir la producción de AGE, como por la presencia de deoxyfructose, un producto de reducción de 3-desoxiglucosona en la orina y plasma humanos.

Receptores para AGES

Varios receptores diferentes para las edades han sido descubiertos, uno de los cuales, denominado RAGE, inicia la señalización intracelular que altera la función celular mediante su reconocimiento y la unión de los AGE. RAGE es un miembro de la superfamilia de las inmunoglobulinas de los receptores. El gen RAGE humano está en el cromosoma 6 en el complejo mayor de histocompatibilidad entre los genes de clase II y clase III.

Factor nuclear (NF)-B Sitios, un interferón- elemento de respuesta, y un NF-interleucina-6 (IL-6) motivo de unión a ADN se encuentran en el promotor RAGE. NF-B sitios de controlar la expresión celular de RAGE, RAGE une a la respuesta inflamatoria. RAGE tiene un componente ácido extracelular 332-amino, que consta de 2 "C" dominios de tipo precedidos por 1 "V" de dominio de inmunoglobulina de tipo. RAGE tiene un único dominio transmembrana seguido por un ácido 43-amino cola citosólica altamente cargado.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (78 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com