ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Bachillerato


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, solo es el inicio de tu porvenir.

Nada que valga la pena ocurre rápido y fácilmente. Tu logras solo lo que estas determinado a lograr… y perseveras en ello hasta que lo has logrado.

Buenos días…

El personal docente, alumnos y padres de familia se sienten honrados al contar con su grata presencia en este día tan especial para la generación que hoy egresa.

El Bachillerato “Isabel Díaz de Bartlett” siente un gran orgullo al entregar a la sociedad a su décimo octava generación, en honor a la cual se ha preparado el presente programa.

----------------------------------

La bandera tricolor mexicana es la que reafirma con mayor énfasis el sentimiento de nuestro nacionalismo. Pedimos a todos los presentes ponerse de pie para realizar honores correspondientes.

Recorrido de nuestro lábaro patrio bajo los acordes de la banda de guerra de esta institución.

---------------------------------

El Himno Nacional se compone de sagrados y hermosos cantos gloriosos o heroicos, esencialmente patrióticos, con los que pueblos mantienen latente la virilidad de la Nación. Entonemos nuestro glorioso himno nacional dirigido por el alumno Luis Manuel Parra Jiménez.

______________________

El Himno a Puebla es un instrumento simbólico de transmisión de valores y creencias, propios de los hermanos poblamos. Cantemos con vigor el Himno al estado de Puebla. Por el alumno Luis Manuel Parra Jiménez y entonado por todos los presentes.

-----------------------------------

Hemos cumplido con nuestro deber cívico, rindiendo honores a nuestro lábaro patrio, confirmando los valores cívicos de nuestra Institución Educativa. A continuación daremos inicio a nuestro programa social, para lo cual pido a todos los presentes tomar asiento.

---------------------------------

Dentro de este acto cívico-social contamos con la grata presencia de importantes personalidades:

PRESÍDIUM.

Agradecemos a todos ustedes su valiosa asistencia.

---------------------------------------

Se termina el curso escolar y muchas cosas quedan atrás. Los nuevos proyectos se están construyendo, y para lograr las metas de la vida es necesario ser perseverantes y constantes como hasta hora. Demos un fuerte aplausos para recibir a los alumnos que hoy Egresan.

Para ofrecer esta ceremonia de fin de curso cedemos el micrófono al profesor Roberto Calderón Cárcamo, director de esta Institución.

--------------------

Es importante destacar el aprovechamiento académico de Alumnas y Alumnos perseverantes en el estudio.

A continuación se llevara a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores alumnos que por su desempeño y compromiso han obtenido los mejores lugares de aprovechamiento escolar.

Reconocemos la labor del (a) alumno (a)……….. Por haber obtenido el

SEGUNDO SEMESTRE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com