ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Comercio Internacional


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

1. Introducción del proyecto

El presente proyecto del ciclo superior de comercio Internacional , se basara como bien dice la palabra en la “internacionalización “.

Para realizar el proyecto me he basado en la cadena de hoteles donde actualmente estoy haciendo las practicas “O'Callaghan hotels”, ya que tienen varios hoteles en diferentes países de Irlanda , por eso creo que lo más adecuado es hacerlo sobre este tema y relacionado con mi trabajo(practicas) .

Así que voy a intentar realizar un proyecto donde pueda dar alguna idea para que esta elegante cadena de hoteles se pueda internacionalizar más allá de los países donde ya tienen un hotel.

A continuación explicare los objetivos generales del proyecto, que principalmente serán como he indicado antes, internacionalizar la cadena de “O'Callaghan hotels” alrededor del mundo , y dándole la imagen que se merece , de calidad y de buen servicio. Seguidamente explicare el desarrollo de los apartados del proyecto ,los cuales son la descripción de la empresa y el sector en el que opera la cadena de hoteles y una de las cosas más importante, las necesidades que cubre. También explicare la idea y modelo de negocio, como por el tiempo nos iremos internacionalizando alrededor de todo el mundo , pero para eso necesitamos un plan de marketing para que la gente nos conozca y nosotros también nos demos a conocer, por eso analizaremos tanto el plan de marketing como el plan de e-marketing que vamos a utilizar.

Una vez explicados todos los puntos anteriores , pasaremos a la organización del plan , es decir, a la ejecución de construir nuestros hoteles en los lugares correspondidos y que todo este en regla y listo para empezar a internacionalizarse. Después explicare nuestro control del plan de internacionalización y el seguimiento de nuestra cadena de hoteles O'callaghan .

Por ultimo realizare una conclusión y un resumen del proyecto , donde también pondré los anexos , bibliografía y biografía empleada

En fin, espero que este trabajo sea del agrado de todos aquellos que tengan la oportunidad de leerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com