ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIEN ES El NARRADOR LA ULTIMA FIESTA


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

TEMA

HISTORIA

TRAMA

AMBIENTE

PERSONAJES

QUIEN ES El NARRADOR

LA ULTIMA FIESTA

En nuestra ciudad, ultimamente han pasado cosas muy extrañas. Secuestros, asesinatos, violaciones, entre otras cosas, estan ocurriendo a muchas chavas de mi edad. Tengo 16 años, me llamo Mariana una alumna de un colegio femenil del que no nos permiten salir.

 En mi habitacion, vivimos dos de mis mejores amigas y yo, Fernanda y Jessica quienes tienen toda mi confianza, ya que hemos pasado muchas cosas juntas dentro de este colegio por mas de 10 años. Pero este año se que sera diferente ya que al volver del verano notamos muchos cambios al colegio incluyendo una nueva compañera en mi habitacion, no se mucho de ella ya que solo la e visto desempacar. Mis amigas y yo creemos que es del pais de Canada ya que traia un brazalete con varios dijes del pais, nos gustaria saber mas de ella pero es un poco reservada y casi no esta en la habitacion.

Como todos los días, despertamos, y lo primero que notamos fue que ya no estaba nuestra nueva compañera en la habitacion, asi que pensamos que estaria en  la cafeteria y decidimos alcanzarla, al entrar la vimos en la fila para recoger el desayuno y notamos que estaba charlando con el nuevo ayudante de cocina.

Despues de recoger nuestro desayuno lograrmos sentarnos todas juntas en una mesa y estabamos listas para conocer a nuestra nueva compañera de habitacion. Comenzamos preguntándole su nombre

 – Mi nombre es Melanie – nos respondio.

 – Oye Mel olvidaste esto en la barra de comida- interrumpio el ayudante de cocina,

 - Oigan ya que estoy aquí, les gustan las fiestas? – pregunto el ayudante.

Obviamente, como nosotras nunca nunca hemos ido a una de esas fiestas por el reglamento de nuestro colegio, afirmamos con un movimiento de cabeza que si nos gustaban. ESTABAMOS TAN EMOCIONADAS!!

-¿Quieren ir a una? Sera mañana viernes, habrá de todo!- dijo el ayudante

Todas aceptamos la invitación y decidimos burlar la seguridad del colegio para ir.

Al pasar de las horas estuvimos ideando una manera de escaparnos del colegio  para ir a la fiesta, y empezamos a interactuar más con Melanie

Ya para el Viernes en la noche, habían ideado un plan. Las clases terminaban después de las 4:00 pm y tenían el resto del día para sus tareas y obligaciones. La fiesta empezaba a las 8:00 de la noche, sin embargo quedaba un poco retirado el lugar donde se llevaría a cabo la fiesta, por lo que tenían que salir más tardar a las 7:00.

-Entonces el plan es… Acabando las clases, nos arreglamos y cuidamos que no nos noten hasta las 7:00 pm cuando nos vayamos, para lo que tendremos que burlar la vigilancia- Aclaró Melanie

-Si, pero cómo?- Preguntó Jessicq

-Pues ¿Quién es la más linda?- preguntó Melanie con un tono de sarcasmo.

La fulminé con la mirada. -Eso no es gracioso.-

-Pero si no es una broma. ¡Ay! Vamoooos! Esos dos guardias son lo más cercano a un hombre que hay por aquí. Y seguro se alegrarían mucho de que una chica taaan mi linda como tú…- Por dios esperaba que no dijera mi nombre. Pero lo hizo.

-Mariana.

-¡Pero si yo no quiero! ¡Ni siquiera son atractivos!

-No planeamos que te cases con uno de ellos, simplemente distráelos mientras abrimos la entrada del estacionamiento. Por ahí podríamos salir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (67.9 Kb)   docx (344.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com