ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Fiesta


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  2.069 Palabras (9 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 9

CONTENIDO.

CONTENIDO

CONTENIDO DE LAS TABLAS O CUADROS

INTRODUCCIÓN

DATOS DE LA COOPERATIVA

DATOS DEL REPRESENTANTE LEGAL

NATURALEZA DEL PROYECTO

JUSTIFICACIÓN

METAS

OBJETIVOS

LOCALIZACIÓN

IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO

ESTUDIO DEL MERCADO

CANALES DE COMERCIALIZACIÓN

PLAN DE INVERSIÓN / ESTIMACIÓN DE INGRESOS Y EGRESOS

EVALUACIÓN ECONÓMICA FINANCIERA

CONTENIDO DE LAS TABLAS O CUADROS.

Cuadro Nº 1: Productos que ofrece la Asociación Cooperativa.

Cuadro Nº 2: Requerimientos de Materia Prima

Cuadro Nº 3: Unidades de Producción que Ofertan los mismos Productos y servicios que la Cooperativa Mundo Fiesta

Cuadro Nº 4: Aspectos del Mercado

Cuadro Nº 5: Plan de Inversión Inicial

Cuadro No 6: Estimación de Ingresos Mensuales

Cuadro Nº 7: Maquinaria y Equipo

Cuadro Nº 8: Costo de Producción

Cuadro Nº 9: Costo de Producción Mensual

Cuadro Nº 10 Costo Fijos o de Operación

Cuadro Nº 11: Anticipo Societario

Cuadro Nº 12: Depreciación de Maquinaria

Cuadro Nº 13: Costos Financieros

Cuadro Nº 14: Amortización de Deuda

Cuadro Nº 15: Flujo de Caja

INTRODUCCIÓN.

A la hora de organizar cualquier tipo de celebración o evento y para que el mismo se desarrolle adecuadamente, hay que tener en cuenta muchos aspectos de la más diversa índole para tener un mayor control sobre el desarrollo del acto, coordinar mejor todas las tareas y hacerle un mejor seguimiento de todas las fases que lo componen.

Conocer básicamente las normas de protocolo es necesario para la organización de fiestas, eventos y ceremonias. Hoy en día forma parte básica de nuestra sociedad, saber como acondicionar y adornar el ambiente, que servir, como hacerlo, cómo actuar o vestirnos según la ocasión, es muchas veces el primer paso para lograr que los demás tengan una buena impresión de nuestro evento.

De igual forma la planificación, producción y explotación de lo que será el evento, es de vital importancia, definiéndose el objetivo del acto, que se espera obtener, con que medios se cuentan, la audiencia prevista, y todas las especificaciones necesarias para llevar a cabo una celebración o acto y definir con claridad todos los objetivos. También es bueno contar con planes alternativos para situaciones imprevistas, personal de relevo en caso de ausencia o inconvenientes de los seleccionados, un plan b en caso de incumplimiento o ausencia de cualquier detalle.

Las fiesta infantiles son las de mayor demanda y si se quiere, la que necesita de mayor cuidado y atención de los detalles, debido a que debemos ofrecer un ambiente o escenario de ensueños, donde los más pequeños puedan disfrutar de la fantasía y la magia de la celebración, además de los caramelos, refrescos, pasapalos, piñatas, etc. Productos y servicios que la Cooperativa Fiesta Fiesta, elabora de forma muy delicada prestando especial atención en los detalles y la calidad de los materiales, haciendo de esta actividad un hobby, ya que disfrutan organizando, preparando y elaborando todos y cada uno de los pormenores que esto conlleva.

En las celebraciones infantiles, además de la piñatas los muñecos de anime, foami, cartón u otro materias, alusivos a caricaturas que observamos a lo largo de nuestra vida en el cine y la televisión, que nos cuentan historias que enamoran a los más pequeños, haciendo de estos sus héroes y hasta mejores amigos, es por ello que se hacen tan imprescindibles, para la decoración de los espacios donde se realizara la fiesta infantil, envolviendo a los niños en un mundo de fantasía, donde disfrutaran al lado de sus compañeros de tortas, golosinas, juegos, música, refrescos y muchas sorpresas mas, permitiendo pasar unas horas de agradables espacios y mucha diversión.

La elección de los materiales y los motivos infantiles para la decoración o ambientación de los espacios determinados para cualquier celebración, bien sea un cumpleaños, bautizo, matrimonio, quince años, conmemoraciones y celebraciones variadas, va desde la escogencia de la figura hasta los colores, los accesorios y hasta el lugar preciso que ocupara en la fiesta. La variedad de figuras y motivos hacen de cada celebración un lugar de ensueño y diversión.

Cualquier motivo u ocasión para celebrar que se tenga en mente, existen en el mercado empresas y asociaciones cooperativas que se encargan de la elaboración de todos los detalles, para hacer de esta una fiesta inolvidable, entre estas se cuenta la Asociación Cooperativa Fiesta Fiesta, quienes con su creatividad, ingenio, experiencia, conocimiento y amor por su trabajo, se encargan de llenar todos los espacios y cumplir todos los deseos que sus clientes en cuanto a decoración, elaboración de los motivos como centros de mesa, recuerdos, tarjetas, figuras con globos, figuras en anime, decoración de las mesas, sillas, la torta, gelatinas, pasapalos, cotillones y todos los pasos que involucren la realización de una fiesta.

La Asociación Cooperativa Fiesta Fiesta esta conformada por mujeres jóvenes y emprendedoras, con gran ingenio, creatividad y ganas de superación. Además de la gran experiencia ganada gracias al tiempo que han dedicado a esta actividad económica, quienes con su juventud y sapiencia has incluido innovaciones a sus creaciones, con

mejores acabados, materiales de mejor calidad, lo que garantiza la satisfacción total de sus clientes, por lo que han tomado la decisión de conformarse en cooperativa y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com