ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Hablar


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  896 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

QUE ES HABLAR:

El habla es el uso particular e individual que hace una persona de una lengua, desde esta perspectiva, como acto individual, se opone a la lengua, que es social. En el lingüística, se conoce como habla a la selección asociativa entre imágenes acústicas y conceptos que tiene acuñado un hablante un cerebro y el acto voluntario de forma articulación que se llevara a cabo para iniciar el recorrido de la lengua.

¿PARA QUE ES UTIL HABALAR?

Todo lo que necesitas saber sobre el acto de comunicarse la conversación es de una riqueza infinita: no hablamos tanto para decir en que estamos de acuerdo como para expresar en que no o estamos

Atreves de la conversación nos definimos como individuos aprendemos a conocernos y a medir las distancias que nos se paran de los otros

A: hermana mayor

B: Hermana menor

A: Hola hermana

B: Hola hermana ¿Cómo estás?

A: Bien ¿vas a asistir a la universidad de weber este otoño?

B: si, hermana.voy a ir a weber.

A: entonces, te aconsejo que hagas tus clases generales primero. (Dar ejemplos de clases)

B: si, es obvio. ¿Conoces a algunos profesores buenos?

A: SI para matemáticas, la Sra. Ramírez es buena, y para ingles la profesora Holbrooke es fantástica,(porque)pero ella da mucha tarea.

B: vale.es mejor estudiar en el recinto (campus) o en otro lugar?

A: ES mejor estudiar en el recinto (campus) o en la biblioteca. Es muy tranquila y tiene muchos

“ESCUCHAR “

Escuchar es prestar atención a lo que se oye. La palabra proviene del latín escultural y hace referencia a aplicar el oído para oír algo, atender a un aviso, consejo o su gerencia y hablar o recitar con pausas afectadas.

Escuchar, por lo tanto, esta relacionando con la audición y los procesos pésico fisiológicos que proporcionan al ser humano la capacidad de oír. El aspecto fisiológico está determinado por la estimulación de los órganos de la educación. Mientras que el proceso psicológico derivada del acto consciente de escuchar un sonido.

El sistema auditivo puede dividirse en dos partes: el sistema auditivo periférico (el oído) responsable de los procesos fisiológicos que captan el sonido y lo envían al cerebro y el sistema auditivo central (nervios auditivos y cerebro) encargado de los motivos fisiológico que conforman lo que se conocen como percepción sonora.

El odio consta de tres partes: el oído extremo, medio e interno. El oído externo está formado por el pabellón auricular y el conducto auditivo externo; el oído medio, por su parte, incluye el tímpano, la cadena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com