ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué tipo de conocimientos deben tener? ¿Por qué y de que sirven en este tipo de trabajo?


Enviado por   •  3 de Junio de 2018  •  Informes  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  2.833 Visitas

Página 1 de 3
  1. Realice un inventario de competencias que deben de tener los tele vendedores de esta compañía en base a las siguientes interrogantes:

  1. ¿Qué tipo de conocimientos deben tener?

¿Por qué y de que sirven en este tipo de trabajo?  

 Los conocimientos que deberían tener en esta pequeña empresa, los vendedores para comenzar, (saber) las fortalezas y debilidades que tiene su empresa para luego transmitir a los clientes de mejor manera la asesoría y así realizar una mejor de gestión para la empresa.

  Tener el conocimiento del proceso en este tipo de trabajo ya que le permite   al vendedor realizar un mejor análisis de la empresa a base de datos, conocimiento  y el procedimiento que realiza la empresa para aumentar sus clientes.

  1. ¿Qué tipo de habilidades técnicas deben tener?

¿Por qué y de que sirven en este tipo de trabajo?

 Las habilidades que los vendedores deberían tener para realizar la gestión de ventas, usar las técnicas que ellos tengan (empatía, fluidez de comunicación saber escuchar, rapidez en la atención) para así poder realizar un mejor procedimiento ya sea dirigiendo al cliente al  área correspondiente dependiendo  el caso que lo amerite.

Las habilidades que el vendedor tenga son importantes ya que, cuando realice su trabajo se podrá reflejar su buen desempeño, eficiencia, creatividad y valores que tenga para realizar la gestión.

  1. ¿Qué tipo de actitudes o habilidades blandas deben tener?

¿Por qué y de que sirve en este tipo de trabajo?

Ellos deben de tener las habilidades de empatía , tolerancia ,saber escuchar ,una adecuada y fluida comunicación ,aceptar sugerencias ,tener preparación para enfrentar cualquier circunstancia ,disposición para cambios y tener una visión compartida dentro de su equipo de trabajo.

Tener estas habilidades en este trabajo es importante ya que ellos como vendedores tienen un buen manejo de sus actitudes interpersonales al relacionarse con los clientes y así estar preparados para cualquier situación que se presente.

  1. Identifique estrategias comunicacionales para llegar a sus clientes:

  1. Identifique al menos 3 estrategias

Los telemarketeros, comunicación directa con el cliente

Tener un inventario de los clientes

Agenda los horarios de llamadas de los clientes

Hacer promoción a las ofertas de la empresa en base a la asesoría de imagen

     

  1. Analice las competencias necesarias

Podemos resaltar las competencias necesarias para este caso de los  vendedores, en el comportamiento y actitudes laborales propias en ventas. Por ejemplo teniendo iniciativa    y planificación para realizar su gestión como vendedor ya haciendo inventarios de los clientes, honorario de llamada, promoción de ofertas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com