ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rally Para 5tº Grado


Enviado por   •  31 de Julio de 2011  •  1.200 Palabras (5 Páginas)  •  785 Visitas

Página 1 de 5

1. EL ABECEDARIO NOS AYUDA A CONOCER LAS LETRAS. (ve con la maestra de primero…ella te dará la siguiente pista. Pero para conseguirla, uno de ustedes tendrá que decirle el abecedario completo.

(Mtro. Jorge)

2. LAS MATEMÁTICAS NOS AYUDAN A RESOLVER LOS PROBLEMAS COTIDIANOS DE LA VIDA. Para obtener la siguiente pista, tendrás que ir con el maestro de sexto grado y resolver un problema matemático.

(Lucrecia)

3. GEOMETRÍA. Para obtener la siguiente pista tendrás que elaborar un DADO, enumerar sus caras y entregárselo al maestro de tercero grado, el te dará la siguiente pista.

(toro)

4. Le rendimos honores todos los lunes. Nos representa a todos los mexicanos y tiene tres colores. ¿Sabes de lo que estoy hablando? Haz un dibujo sobre esta respuesta (coloréalo) y se lo entregas al maestro de segundo grado. El te dará la siguiente pista.

(Mtro.Manuel)

5. Es la persona encargada de la limpieza de la escuela. Ella te entregara la siguiente pista. Pero para conseguirla, tendrán que cantarle una canción que recuerden cuando estuvieron en el kínder o primerio de primaria (ejemplo: ¨Pimpón es un muñeco¨)

(diana)

6. CIENCIAS NATURALES ¿Cómo se mide la intensidad del sonido? Anota tu respuesta en un papel y se lo entregas a la persona que es la máxima autoridad en esta escuela. (Ella es la encargada de tu escuela). Entrégale tu respuesta y te dará la siguiente pista.

(YOP)

7. HISTORIA. ¿En qué año se promulgo la constitución política de los estados Unidos Mexicanos?. Anota tu respuesta en un papel, y entrégaselo al maestro encargado del centro de cómputo. El te entregara la siguiente pista.

(Quero).

8. INGLES. Corre con tu maestra de grupo. Tendrás que decirle mínimo 5 colores en Ingles. Una vez que lo hagas. Ella te entregara la siguiente pista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com