ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflejos en mis sueños


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2023  •  Trabajos  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  26 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Reflejos en mis sueños

Reyes Alvarez Miguel Angel

Roldan Megia Emmanuel

¿Cómo es posible que hagan una excursión?, tendré que convivir con mis compañeros, algunos ni siquiera me caen bien, ya que, supongo que me hará bien salir un poco de mi rutina.

Al día siguiente.  -Vaya si pude llegar al autobús, por poco y lo pierdo, supongo que aún falta mucho para llegar, voy a dormir un rato, además, no creo que me dejen en el autobús.

- ¡Hemos llegado! ¡por favor, bajen todos del autobús! - ¡Rayos!, pensé que tardaríamos más pero bueno vamos allá, solo seguiré al grupo y voy a apuntar lo que me llama la atención porque estoy muy atrás y no distingo lo que dice el profesor.

- ¡Ps! ¡Ps!, ¡Oye chico!

- ¿Alguien escuchó eso? oigan escuche a alguien cerca de aquellos arbustos

-Cuando el chico volteo, ya nadie estaba, ni siquiera un rastro de sus compañeros o profesor.

-No puede ser, ¿dónde están? solo volteé un segundo, ¿quién eres? ¿dónde estás?

-El chico alterado, comenzó a buscar entre los arbustos de donde provenían esas voces.

-Chico, tenemos que advertirte, corres un gran peligro en este bosque, necesitamos que confíes en nosotros.

-Pero ¿quién me habla? ¿Acaso estoy loco?, creo que haberme perdido hizo que me enloqueciera, aparte tengo hambre, tal vez sea la razón por las que escucho voces.

-Tranquilo amigo, te hemos estado observando desde que llegaste a aquí, en este bosque suceden cosas muy extrañas y un simple humano como tú no podría sobrevivir, pero tranquilo, si confías en nosotros estarás bien, pero recuerda, mientras más tiempo pases aquí menos son las posibilidades de que salgas con vida.

-El chico se dio cuenta que los arbustos eran los que le hablaban, este se asustó, pero no tuvo más remedio que hacerles caso.

-Está bien te escucharé, -dijo asustado -pero no significa que crea lo que están diciendo.

-Tranquilo, nuestro deber es advertirte, nos creas o no, eso nos importa poco, dentro de poco el bosque se cubrirá de una neblina densa y traerá con ella varios peligros, eso no es todo, al caer el punto más denso, salen unos lobos un poco diferentes a los que conoces, pero tranquilo, tú sabrás qué hacer cuando te los encuentres. -Le tendría que avisar a los demás, pero no se dónde se encuentran, ni siquiera se dónde estoy yo, además la niebla ya está bajando, debería refugiarme.

-Al tratar de encontrar un lugar para esconderse durante la niebla noto un punto de luz que por una extraña razón sentía que tenía que seguirla.

- ¡Oye espera!, -dijo el chico mientras la luz seguía avanzando, -Tal vez tú me puedas guiar para salir de este espantoso bosque, en verdad no me quiero encontrar con esos lobos, -Al decir escucho gruñidos y enseguida salieron cuatro lobos, pero al notarlos bien observó que eran espectros con forma de lobos, al ver esto salió corriendo, tratando de escapar de ellos.

- ¡No puede ser!, los he perdido de vista, ¿qué hago? ¿cómo escapó de esas cosas?, -Dijo mientras se le salían las lágrimas de sus ojos, -En un instante, dos de los cuatro lobos salieron de ambos lados, el chico saltó y comenzó a correr del susto, -En ese mismo momento, salió la misma luz que había visto con anterioridad y escucho que le dijo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (822.8 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com