ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Orgullo Y Prejuicio


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  1.205 Palabras (5 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 5

El libro se trata acerca de una joven llamada Elizabeth Benet, que vive con su familia que son: su mamá, su papá, Jane la hermana mayor, Kiti, Lydia y otra hermana. La familia de esta joven tiene una situación económica media, puesto que no son ricos ni son pobres.

Cuan el señor Bingley llega al pequeño pueblo o ciudad donde reside la familia Benet, renta la casa más grande y cara.

El señor Bingley es invitado a una pequeña fiesta de los habitantes del pueblo, en la que lleva a su mejor amigo el sr. Darcy y a sus dos hermanas, una de ellas ya esta casada y la otra siente atracción hacia el sr. Darcy.

En esta fiesta el Sr. Bingley conoce a Jane la hermana mayor de Elizabeth y baila con ella dos bailes. Mientras Elizabeth camina por el salón de baile, escucha hablar a al sr. Darcy con el sr. Bingley, y el primero le dice a su amigo que el esta bailando con la única mujer bella de la noche, y que Elizabeth no es tan bella como para tentarlo. Elizabeth lo escucha y le dice a su amiga que aunque fuera la ultima persona en el mundo jamás bailaría con el.

Un día mientras Elizabeth y sus hermas van caminando por el centro de su pueblo, y conocen a una nueva persona llamado el sr. Wickham. Wickham le cuenta a Elizabeth que conoce a Darcy y que este, le tiene celos por que su padre lo quería mas a el que a Darcy y que cuando el padre murió no le dio lo que este le había prometido y que después lo corrió.

Después de eso las hermanas del señor Bingley invitan a Jane a comer, esta va pero se enferma y se tiene que quedar en la casa de la casa del señor Bingley un tiempo mas, Elizabeth por la preocupación va a ver a su hermana y se queda con ella un tiempo asta que esta mejor y se pueden marchar. Cuando llegan a su casa su padre, les da la noticia de que su primo el sr. Collins ira a visitar a la familia por un tiempo.

Un día el sr Bingley ofrece un baile en su casa y en este el sr. Darcy pide a Elizabeth un baile y esta acepta. Al día siguiente del baile el sr Collins le pide matrimonio a Elizabeth, pero esta no acepta. Es mismo día a Jane le llega una carta de una de las hermanas del señor Bingley en el que le dice que se van que lamentan no poder despedirse pero que tienen muchas ganas de ver a la hermana del sr. Darcy.

Jane se pone triste y Elizabeth la manda con sus tíos para ver si encuentra al sr Bingley y le pida una explicación. De repente llega la amiga de Elizabeth llega y le dice que por fin se casara con el sr Collins, y le dice que por favor no la juzgue, que ella ya es una carga para sus padres.

Como 1 mes después la amiga de Elizabeth la invita a su nueva casa, ella acepta y se va un tiempo, en el tiempo en el que se encuentra en la casa de su amiga llega Lady Catherine y los invita comer a su mansión, ellos van y hay se encuentran al sr. Darcy y uno de sus amigos. Elizabeth salió a caminar a una como montañita y hay se encontró al sr Darcy unas 3 o 4 veces en las que platica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com