ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña literaria “Donde habitan los ángeles”


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  1.327 Visitas

Página 1 de 2

Reseña literaria

“Donde habitan los ángeles”

Cisneros García Esteban Tadeo. NL: 8

Conde Sánchez Kevin Aarón. NL: 9

Claudia Celis nació el 6 de abril de 1951 en un pueblo llamado Tepexpan.

Sus primeras primeras publicaciones de la Sr. Claudia Celis fueron en diferentes periódicas y revisto sus libros más conocidos “sueños de una niña”, “teatro mágico y misterioso” y “donde habitan los ángeles” etc.

Ella nos habla sobre la importancia de la familia en su libro “donde habitan los ángeles” y sobre la importancia de la comunicación en la familia y que siempre puede haber un apoyo entre los miembros de esta.

Es una historia triste, que en estos momentos algún niño  podría estar sufriendo.

La historia trata sobre panchito un niño que se queda en san miguel con sus tíos por motivos de que su mama estaba muy ocupada, nunca fue por Panchito a san miguel así que comenzó sus estudios en san miguel sus tíos lo querían como si fuera un hijo para ellos, ya que sus tíos habían perdió a una hija, el tío al principio era muy duro con panchito y con el tiempo le agarro cariño a Panchito.

Panchito un niño indefenso e inocente sin saber nada sobre la vida se da cuenta  de todo lo que le está sucediendo, su tía siempre muy cariñosa con él y siempre ella lo apoyo en todas sus decisiones y lo apoyo con todo lo que pudo.

Este libro nos habla sobre valorar a la familia con la que siempre contaremos en las buenas y en las malas.

Se da en 1990 es endeudante  la falta de responsabilidad de los padres del niño que nunca le hablaron con la verdad de la situación de lo que ocurre y prefieren callar.

 Opinión de Kevin Aarón: Es que es muy emotivo saber que siempre alguien siempre nos podrá apoya en los momentos malos para que uno pueda estar bien  siempre habrá un apoyo en nuestra familia.

¿Qué aprendimos? Aprendimos que  Panchito y cualquiera de nosotros podemos lograrlo que nos proponemos, no importan los obstáculos que se nos interpongan siempre luchar por salir adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com