ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA HISTÓRICA DE DONDE HABITAN LOS ÁNGELES


Enviado por   •  17 de Junio de 2016  •  Biografías  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Panchito es un joven lleno de felicidad y curiosidad, que a pesar de todos los problemas y dificultades ha tenido en el transcurso de su vida a sabido salir adelante. Ese tipo de decisiones, de salir adelante, son algunas cosas que muchos jóvenes de hoy en día no toman y prefieren irse por el lado fácil, como drogas, adicciones o delincuencia, porque sienten un hueco que es necesario llenar, pero no saben con que.

El tío Tacho tiene formas extrañas de educar a sus hijos, pero sus estrategias son siempre efectivas, es un hombre con mucha experiencia en la vida, que a tenido que vivir con una gran tristeza por la pérdida que tuvo de la persona que nunca se podrá remplazar, aunque Panchito lo hizo olvidar un poco esa pérdida con su alegría.

Chabela, la esposa del tío Tacho, es una mujer muy comprensiva, tierna, amable y linda. Pero también es una mujer firme, decidida, de carácter y palabra. Al igual que su esposo tenia un gran dolor.

La madre de panchito es una mujer que tiene poco interés por su hijo, ya que lo abandono con sus tíos, solo piensa en ella misma, sin tomar en cuenta lo que le afecte a su hijo o el daño que le pueda provocar. Se caso con tres hombres diferentes, que se podría decir de una mujer así.

Alejandra era el amor imposible de panchito, después de pasar un tiempo con pancho y de ser felices, Alejandra fallece a causa de cáncer, Panchito le dolió mucho al saber que nunca volverá a ver a su amada.

Panchito ha tenido que pasar por muchas cosas pero con ayuda de su familia a superado todos los obstáculos. En esta novela Claudia Celis expuso la historia de panchito para dar a reflexionar que en la vida hay altas y bajas, y no por tener un problema vamos a dejar de vivir, ese es el propósito de la vida; tener dificultades, problemas, contratiempos y desventajas para hacer a cada ser humano más fuerte.

También habla sobre las ventajas, victorias, objetivos y felicidades que tiene la vida, su se tiene un proyecto de vida y si la persona está totalmente segura de si misma y tiene fijos sus objetivos y que este consciente de que puede haber dificultades, porque no todo será fácil, el camino fácil es el que no lleva a ningún lugar.

Esta novela llama mucho a la reflexión, a mi me hizo reflexionar muchas cosas, espero que a ti también “Donde Habitan Los Ángeles” es una novela muy nostálgica y que deja al lector una enseñanza, que puede cambiar el destino y la forma de ver la vida.

Panchito vivió muchos años con sus tíos hasta que…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com