ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Liderando Con Amor


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  1.844 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Libro Liderando Con Amor

Liderando con Amor

Una manera diferente de alcanzar el éxito.

Ken Blanchard presenta una agradable, efectiva, sencilla, práctica y muy diciente conversación sobre liderazgo, amor y desempeño con una de las líderes corporativas más importantes del mundo: Colleen Barrett, presidente emérito de Southwest Airlines.

Barrett y Blanchard se unen en un diálogo para presentar un libro extraordinario, partiendo de su experiencia como líderes mundiales les enseñarán a los lectores cómo liderar con amor.

Barrett y Blanchard resuelven preguntas sencillas como: ¿por qué liderar con amor funciona tan bien?, ¿cómo llevar a cabo este tipo de liderazgo?, ¿cómo perseverar en ello?, ¿por qué el liderazgo con amor no es condescendiente?, ¿cómo Southwest Airlines llegó a convertirse en la aerolínea más importante de los Estados Unidos a partir de este modelo?

Colleen Barrett le explica a Blanchard a través de esta amena y a la vez absorbente conversación cómo logró llevar a cientos de personas a la cima del éxito partiendo de un sencillo principio: Lead with Love, (Liderando con amor).

Sobre los personajes:

Ken Blanchard, presidente y director espiritual de The Ken Blanchard Companies, una empresa internacional de formación y consultoria empresarial. Ha tenido un impacto extraordinario en la gestión cotidiana de millones de personas. Honrado por Amazon como uno de los veinticinco autores de libros más vendidos de todos los tiempos, entre sus éxitos están The One Minute Manager, Leadership and the One Minute Manager, Clientes incondicionales y ¡A la carga!

Colleen Barrett: Es actualmente presidente emerita de SouthWest Airlines Co., la aerolina más grande de los Estados Unidos por numeros de pasajeros. Antes de reirarse de la presidencia de la compañia el 15 de julio 2008, Colleen tuvo a su cargo la supervision de las actividades de administracion, liderazgo y presupuesto de las areas de marketing, comunicaciones corporativas, recursos humanos, relaciones con los clientes y...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com