ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Corsario Negro


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  1.143 Palabras (5 Páginas)  •  1.011 Visitas

Página 1 de 5

Resumen del libro:

El Corsario Negro

El libro el Corsario Negro de Emilio Salgari habla de la venganza del Corsario hacia el hombre que mato a sus hermanos cuenta todo lo ocurrido en su viaje en busca de su enemigo también describe los paisajes en los que se encuentra y la emociones que vive.

La historia empieza cuando dos filibusteros que habían escapado de los españoles Carmaux y Wan Stiller se acercan al barco de el Corsario, el Corsario los espero y les pregunto a que barco pertenecían y ellos respondieron que pertenecían al barco de el Corsario Rojo cuando el Corsario Negro oyó esto se sobresalto y les pregunto si los españoles lo habían matado y ellos le dijeron que si. El Corsario Rojo era el hermano del Corsario Negro al enterarse de que el corsario rojo había muerto ahorcado de la misma forma que el Corsario Verde quien también era su hermano juro que se vengaría. El Corsario tenia que recuperar el cadáver de su hermano que estaría colgado por tres días más. El Corsario y su tripulación emprendieron el viaje a Maracaibo. Al llegar el Corsario salto a tierra y con su pistola inspecciono el lugar lo filibusteros le dijeron que tendrían que esperar al amanecer para poder cruzar el bosque y llegar al cadáver. Pasaron la noche en la cabaña del Negro la persona que ayudo a los filibusteros a escapar.

A la mañana siguiente fueron a donde estaba el cadáver y lo descolgaron y cinco vizcaínos los trataron de detener pero el Corsario y Carmaux los eliminaron luego escaparon las calles estaban llenas de patrullas así que tuvieron que ocultarse en la casa de un notario que estaba cerca después de un rato ocultos lograron escapar y regresaron a la cabaña del negro. Después regresaron al barco envolvieron el cuerpo del Corsario rojo y avanzaron alejándose de la playa tomaron el cadáver y lo dejaron caer al mar. Después de un rato vieron un barco español y atacaron comenzó el cañoneo y en diez minutos ya nadie estaba vivo solo los hombres de las baterías el corsario les aseguro la vida si se rendían y así lo hicieron el corsario los dejo ir en un lancha, la puerta de la cámara se abrió y apareció una joven de nombre Honorata Willeman duquesa de Weltendram.

El sol se estaba poniendo rojo se acercaba un huracán pusieron a la mitad de la tripulación en el barco español el capitán del barco le dijo que la duquesa estaría mejor en su barco a lo que el Corsario pregunto si le impostaba que se ahogara el capitán dijo que valía mucho dinero, el corsario se quedo un rato sin decir nada y luego le pregunto si creía que la fatalidad acompañara a ciertas mujeres el le dijo que si temía a enamorarse el corsario le mostro a la duquesa y le dijo que le daba miedo porque una gitana quien había predicho la muerte de sus hermanos también le dijo que el moriría lejos de su patria a causa de la mujer que amara el huracán paso y llegaron a tierra el corsario cedió su casa a la duquesa para que descansara y se encontró con un viejo amigo quien había preparado una expedición para ir en busca del asesino de los hermanos del Corsario.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com