ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Laura A La Cuitat Dels Sants


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  688 Visitas

Página 1 de 2

Cap 1

Lady windermere havia hecho una fiesta antes de pascua. Cuando llego la princesa sofia de carlsruhe a las 11 de la noche lady windermere fue a la galería y vio a un señor explicandole a un músico violinista.

De pronto lady windermere dice : ¿Dónde esta mi quiromántico?

¿tu que? Exclamo la duquesa

El quiromántico iva 2 veces por semana a ver la mano de Gladys windermere.

Un hombre estaba escuchando la conversación entre las dos damas con una sonrisa y les pregunta si podía ayudar pero le dicen q no podría ayudar por que no lo reconocería entonces le dicen el aspecto que tiene(es un hombre regordete, con una pelada y grandes anteojos con marco de oro.

Hasta que apareció el señor podgers (el quiromántico)y lee la mano de de la duquesa y le dice q llegara a una avanzada edad. despues de leer la mano de mucha gente y lord Arthur decide que le lean la mano y el señor podgers lee su mano y se queda palido no dice nada hasta que dice que iva a hacer un viaje y se le iva a morir un miembro de la familia un pariente lejano.

Después de hablar un rato podgers le da la tarjeta de su clínica y decía: Mr. Septimus R. Podgers ,quiromántico profesional 1030 West Moon Street

Después se prepara para leerle otra vez la mano a lord Arthur .

Cap 2

Lord Arthur se va de la fiesta con fiebre y caminando como un ebrio, le van pasando una serie de cosas. cuando ve a un pobre tirado en un zaguán pidiendo limosna pero el sigue caminando y llega hasta un farol y mira sus manos el crello ver que estában todas manchadas de sangre. cuando paso enfrente de 2 chicas vio que se reian pero siguió y paso un carro que transportaba frutas pero siguió y llego a su casa

Cap 3

Se despierta en su casa, se baña y empieza a pensar en Sybil Merton. Entonces empieza a planear lo que iva a hacer con la profecía de podgers.

Hace una lista de las personas que el podía matar y decide a lady clemen su prima segunda

Fue la biblioteca y consulto un libro para ver los venenos que podía usar y encontró uno norteamericano, lo puso en un bonbon y se lo llevo a lady clemen pero le dijo que lo use cuando tenga un ataque

Fue a visitar a sybil y le pidió postergar la boda le comunico por una carta al padre y se fue a Venecia

Cap 4

Se quedo unos días con su hermano y resivio la noticia de que se murió clemen. Recibe 3 cartas 1 de sybil 1 de su madre y otra del abogado de clemen donde decía que tenían que ir a buscar la herencia.

Cuando va con sybil a revisar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com