ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen libro la enemiga


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  3.834 Visitas

Página 1 de 3

Recuerdo muy bien el día que Esther grito de la emoción cuando fui a ver, es papa con una caja de regalos colorido, motivo de el festejo de Esther . Estaba comenzando el caluroso y divertido verano, como de costumbre Esther y yo teníamos planeado el verano completo, día por día. Estábamos solo por completo el vecindario estaba vacío solo para Esther y yo.

El día del cumple de Esther, ella abría la caja de regalos con tantas ansias y felicidad que hasta sus ojos se le aguaron. Yo estaba por las escaleras cuando vi la horrorosa muñeca que le robo la atención sobre mi. Era un día largo para mi el mas largo y aburrido del verano, yo que me la pase comiendo y caminando por la casa, sin rumbo y echando a perder todo el verano, sin embargo Esther se la paso jugando en el patio con la espantosa y horrorosa muñeca, comió con ella, jugo y hasta la bañó. La muñeca hizo dañarme todos mis planes de ese día y Esther se olvido de que yo existía.

Al pasar los días todo era igual, Esther y su muñeca. Ella seguía sin saber de mi, solo la veía cuando miraba por la ventana a ver el panorama y estaba ella en el patio jugando todo el día con la muñeca. Yo estaba celoso, ya que me cambio por la muñeca y yo no tenia con quien jugar ni completar mis planes.

Seguían pasando los días y el verano, no tenia ningún plan completado necesitaba su ayuda y atención. Invertia mi tiempo viendo que hacer con la espantosa muñeca. Me llegaban ideas horrorosas como destruir su amada muñeca, pero no me atrevía hacerlo, me sentiría muy mal ver a mi hermana llorar todos los días del verano.

Al cuarto día tire la toalla y estaba decidido hacer algo para volver a tener la atención de Esther. Por otro lado mis padres me notaban raro y me preguntaron que me pasaba y porque no tengo ningún plan de verano completado, en la cena le explique todo y le dije acerca mis celos con la muñeca de Esther, ellos me entendieron y buscaron una posible solución. Mi padre comenzó a llevar a partidos de soccer y carreras de autos, pero como quiera no era lo que yo quería para mi verano.

Días después entro a la habitación de Esther y me la encuentro llorando fuertemente en su cama y cuando veo la razón era porque la muñeca se callo y se rompió una brazo y una pierna. Hable con ella y me cuenta todo lo que paso y que estaba muy triste y ni mis padres ya no comprarían otra muñeca de nuevo . No le quedo de otra a Esther unirse conmigo y comenzar hacer todos los planes de verano así fue ella fue donde mi a decirme, manos a la obra! Comenzamos rápido hacer todo.

Semanas mas tarde mi madre llega con otra muñeca pero esa no era horrorosa y pálida como la otra, esta nos robo la atención a mi y a Esther y comenzamos a cuidarla como mi madre nos enseño .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com