ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  Apuntes  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Samsung ha mostrado una constante búsqueda de formatos innovadores, apostando por acciones publicitarias de forma novedosa que permiten atraer a más usuarios e interactuar con su público a través de una experiencia cautivadora con la marca. Utiliza la tecnología más avanzada y posee características intuitivas que inspiran, emocionan y conectan con el consumidor que de esta forma sus muchas características son las más sobresalientes que sin duda llama la atención y atrae a millones de usuarios.

Sus consumidores son jóvenes y adultos de edades de 25 a 50 años. Personas empresarias, universitarios y consumidores con tal de estar actualizado en la moda. Usualmente con productos de estos precios debería tener consumidores de clase media alta a alta sociedad; pero podemos observar en nuestra sociedad a consumidores de clase más baja con estos productos y de última tecnología.

Resaltar las características del consumidor Hemos dejado atrás aquellos años en los que tener un Smart TV era algo exclusivo de gente rica, altos ejecutivos o profesionales de tecnologías de la información. Hoy en día es bastante común encontrar una gran variedad de televisiones inteligentes en cualquier parte del mundo. Hombres trabajadores de 25 a 55 años poseen este producto muchos por necesidad de estar informados del día a día en noticias, por películas o simplemente por un pasatiempo, mientras que otros lo hacen por estar con un mejor producto o aceptación social o simple hecho de estar a la moda.

Mujeres de 22 a 50 años trabajadoras consume este producto como mecanismo de entretenimiento al igual que el hombre, a la vez lo usan como medio de comunicación y aceptación social al igual que el hombre. Mujeres solteras o casadas llegar a sentir la necesidad de este producto. Familia en este punto los consumidores entran en la clasificación de hombres y mujeres solo que su consumo es de más cuidado y cautela con su presupuesto ya que tienen gastos más importantes que un televisor con tecnología de punta. Grupos Esta opción es común en las recintos universitarios, y grupos sociales que llegan a consumir este producto y no solo por su publicidad si no para estar al igual que el resto de grupo y estar a la moda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com