ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Samsung


Enviado por   •  23 de Enero de 2015  •  Síntesis  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

II.1. Visión.

Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital.

Creemos que, a través de la innovación tecnológica actual, encontraremos las soluciones que necesitamos para dar respuesta a los retos del mañana. La tecnología crea oportunidades para que se desarrollen las empresas, prosperen los ciudadanos que viven en los mercados emergentes al acceder a la economía digital, y las personas en general inventen nuevas posibilidades.

Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías innovadoras y procesos eficientes que creen nuevos mercados, enriquezcan las vidas de las personas y sigan haciendo de Samsung un respetado líder del mercado.

II.2. Valores.

Creemos que vivir guiándonos por sólidos valores es la clave para hacer buenos negocios. Es por ello que estos valores centrales, además de un riguroso código de conducta, son la base de cada decisión que tomamos.

Personas

En palabras sencillas, una compañía es el reflejo de las personas que trabajan en ella. En Samsung, tenemos el compromiso de dar a nuestra gente oportunidades para que exploten al máximo todo su potencial.

Excelencia

Todo lo que hacemos en Samsung está impulsado por una permanente pasión por la excelencia y un sólido compromiso de desarrollar los mejores productos y ofrecer el mejor servicio del mercado.

Cambio

Actualmente, el cambio es constante y la innovación es fundamental para la supervivencia de una compañía. Como lo hemos hecho durante 70 años, miramos hacia el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado de manera que podamos guiar a nuestra compañía hacia el éxito de largo plazo.

Integridad

Trabajar día a día de en base a la ética es un pilar de nuestro negocio. Todo lo que hacemos se guía por la moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todas las partes involucradas y una completa transparencia.

Prosperidad compartida

Una empresa no puede tener éxito a no ser que genere prosperidad y oportunidades para los demás. Samsung tiene el compromiso de ser un ciudadano corporativo responsable en lo social y medioambiental, en cada comunidad del mundo donde nos desarrollemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com