ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siendo la noche 420


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

Siendo la noche 420…

Esta vez decidí plasmar de una vez lo que tanto mi alma calla. –Esta vez la palabra de plasmar es de verdad, no como alrededor del setenta y cinco por ciento de las noches, que escribo y escribo, pero luego recuerdo que estoy cometiendo un error y la cantidad de letras que borro siempre estaban acompañadas de sentimientos, como por ejemplo, el borrar una a una las letras mientras que los ojos comienzan a formar esa gota única llamada lagrima, dándote cuenta que la visión de tus ojos cada vez más borrosa hasta que por fin se llena el filtro y decide tu sentido parpadear y dejar caer cada una de esas gotas, no se cuentas alcanzan a formarse a veces queriéndolas contar, a veces son muchas, a veces con unas cuentas, a veces solo con una basta para decidir borrar hojas y hojas de escritura. Tambien existen noches que no siempre son lagrimas su mejor complemento, a veces el ingrato sentimiento de ira,- y de por cierto a veces me cae bien-, convierte otra  forma de arrepentirme de lo que escribo  y esta vez no borra letra por letra, solo presiona la tecla borrar hasta que ver el documento en blanco, o simplemente pulsor en “x” y luego a la opción  “no guardar” y ya, él es mas practico. Estos dos sentimientos se han turnado alrededor de 419 noches, por ende nunca he tenido la satisfacción de poder guardar algún documento…pero esta vez si. Y no solo de guardar, porque cual seria la gracia de este gran paso sino es para leer.

El escribir lo que mi alma calla, es algo que en el universo es un concepto relativo.

Solo escribiré un par de conjunto de frases no se si para el lector tenga sentido, o simplemente se queden como lo que es conjunto de frases.

Quizás he mentido, he callado, he cambiado, he modificado… versiones de mis sentimientos cuando los expreso, pero que mas da, prefiero camuflarme en retahílas que ni siquiera llegan a ser ciertas. Sé que esperas que hable de Amor, pero no, porque  hasta el dia de hoy todavía no se cual sea el significado de aquello, o de que te narre la historia que vivimos pero que  se salieron del poder de nuestros dedos- para que te la narro, si ya te la sabes, eras el protagonista de ella-, tampoco escribiré las noches frias, que he vivido desde tu ausencia, porque no todas han sido asi, tampoco el desespero de mi alma de tenerte envuelto en mi cama.- obviamente saliéndonos del contexto sexual-; solo quiero que calles tu alma, tus pensamientos, tus recuerdos,  observes y leas lo que hay en este documento, se que con algunas bases que tengo puedo describir tu comportamiento emocional de lo que estés pensando cuando estés leyendo, solo quiero que tengas tu mente en blanco y leas, se que pedirte algo es difícil y mas si es de esta índole porque no soy santo de tu devoción y mucho menos ahora…  simplemente es una breve historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (29.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com