ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Star Fox – El Inicio De La Aventura


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.478 Palabras (6 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 6

Star Fox – El Inicio De La Aventura

Capítulo 1

El Comienzo

En el espacio lejano vivía el pequeño Fox McCloud de 11 años acompañado de su padre que dirigía el escuadrón "Star Fox".

Él habitaba en el planeta Corneria, un mundo muy bonito con hermosos mares, biomas y una muy avanzada tecnología. Fox estudiaba en la escuela intergaláctica #31 en el Noroeste del planeta donde estudiaban también sus amigos Slippy Toad, Falco Lombardi y Krystal; ellos se gustaban mutuamente, y lo sabían, pero decidieron tener más edad.

 Los cuatro anhelaban formar parte del equipo de Star Fox; Falco es como el "cool" del grupo, casi todas las chicas querían chancear con él, sin embargo las rechazaba, ya que había una que le tomó cierto afecto, su nombre es Katt, la sifrina de la clase; y por otro lado está el pequeño Slippy, a él estaba enamorado de una chica que conoció en su estancia en un planeta llamado Aquas, al Noreste de Corneria, es un planeta completamente cubierto de agua; la chica se llama Amanda, muy inteligente.

Fox, al salir de la escuela estaba solo en su hogar, casi como siempre, cocinaba solo su desayuno, almuerzo y cena, ya que su padre, James McCloud, siempre estaba viajando por la galaxia; era muy difícil la vida del pequeño Fox.

Un día normal de clase, los muchachos estaban en biología, la profesora preguntó “¿Hicieron la práctica que les dije?”, la mayoría del salón (incluidos Fox y Falco) se quedaron como que “¿WTF?” “¿Cuál práctica?” y también estaban incluidos los “mala conducta” del salón que son Wolf O’Donnell, Leon Powalski, y Panther Caroso. La docente les quitó la calificación y además les levantó un acta, a los delincuentes les dio igual, a Falco le dio poca importancia, pero a Fox le afectó seriamente, no lloró para que no se burlaran de él; fue demasiado exagerada la señora.

Al finalizar la clase, Fox y sus amigos se fueron a sus casas solos en grupo, en el camino se encontraron con los “mala conducta”. Leon empezó a insultar a Slippy muy fuerte, y Falco salió en su defensa, dice en tono serio “¿Por qué no te vas a fastidiar a tu madre? Y déjalo tranquilo, al menos él si pasa los exámenes, no como tú que los raspas.” Inmediatamente respondió Leon con tono amenazante “Controla lo que dices pajarito, o es que quieres que le diga a Katt lo que sientes por ella.”

Al oír eso, Falco, se pone blanco como la leche, no dice nada después de eso, y Fox dice “¿Qué quieren? ¡Dejen de ser tan pesados y váyanse ya!” Wolf contesta “¡Ja! Mira quien habla, el que casi llora en biología.” Eso fue como un golpe en el estómago para Fox; y Krystal intentando irse de allí “Vengan, vamos por otro camino” dijo ella.

Luego de encontrar otro camino, acompañaron a Slippy a su casa y a la de Falco también; y al final Fox y Krystal se quedaron solos. Atrás de la casa de Krystal hay una plaza, se sentaron en una banca y Fox dice “Gracias por evitar el pleito” “Tranquilo, sólo quería que nos dejaran solos” Luego de varios minutos de charla Fox la lleva a su casa “Adiós, Fox, te quiero mucho” dijo Krystal, “Adiós, Krysti, yo también te quiero” respondió Fox mientras la abrazaba.

Con el pasar de los meses, Fox pasó por situaciones buenas y malas, más buenas que malas; pasó de categoría al bachillerato, fue a muchas fiestas y lo mejor de todo que el día de su cumpleaños, organizó una fiesta con sus amigos y algunos familiares; Falco estaba en el patio mirando las estrellas y de pronto una nave aterrizó en el mismo patio, se abre la compuerta y... ¿Saben quién salió de ahí? ¡así es! Es el padre de Fox que le pregunta a Falco “¿Tú eres amigo de mi hijo?” Falco responde que sí asentando la cabeza.

James entró en medio de la fiesta, cuando Fox lo ve no hizo más que correr hacia él y darle un fuerte abrazo y sacar una cuantas lágrimas de alegría. Más tarde ya la fiesta acabada, Fox y James se quedaron hablando “Te irás mañana, ¿no es así?” preguntó Fox; James se queda inmóvil y sin responder. “Lo sabía…” dice Fox mientras se aleja lentamente, sin embargo el padre le detiene y le dice…

Capítulo 2.

Cosas buenas y malas.

La noche se presentó, la fiesta se puso emocionante, le subieron al tope del volumen a la música electrónica, sin embargo, lo más interesante es que Fox al fin encontró un momento para hablar con su padre, James.

La charla no fue tan es tan dulce como aparenta, y James dice.

James: ¡Hijo, espera!

Fox voltea con cara de decepción.

James: Me quedaré una semana, después me iré, y si sacas buenas notas, te llevaré conmigo a dar un paseo por toda la galaxia. ¿Te parece bien?

Fox: S-sí, si claro papá.

James: Ahora ven y dame un abrazo.

Fox va caminando hacia él y lo abraza como nunca lo había hecho; más tarde entraron a la casa, James, se fue a hablar con unos amigos suyos por una video-conferencia, y Fox se va con sus amigos, Krystal de vacilona le pregunta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com