ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER LA BUENA VIDA


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  1.715 Palabras (7 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 7

PREGUNTAS

NOMBRE: Edier Amir Muñoz Chicangana

EDAD: 20 años

FECHA DE NACIMIENTO: 7 de noviembre de 1999

LUGAR DE NACIMIENTO: Isnos – Huila

LUGAR DE RECIDENCIA: Isnos – Huila

REGILIÓN: católico

PERSONAS CON LAS QUE CONVIVE: Madre, tres hermanos y cuñada

ESTADO CIVIL: Soltero

ESTATURA: 1.75

RH: O+

COLOR FAVORITO: Azul cielo y negro

ANIMAL FAVORITO: Búho

NUMERO DE HERMANOS: Cinco hermanos y una hermana

MIEDOS: Muerte de la madre, temor porque el futuro no sea como lo tiene planeado.

FRUTA FAVORITA: Manzana verde

MUSICA FAVORITA: Pop romántico

QUE TAL ES SU VIDA O CIRCULO SOCIAL: Es un círculo social bastante reducido, debido a malas experiencias que han hecho que pierda la confianza.

COMIDA FAVORITA: Pizza y espaguetis

RESPONSABLE: Respetuoso, amable, vocación al servicio, responsable, disciplinado, organizado.

QUE CREE QUE DEBE MEJORAR COMO PERSONA: Ser paciente con el mismo, ser más puntual.

QUE ESPERA CONSEGUIR EN UN FUTURO: Un empleo estable, tener un capital para crear una empresa, estabilidad económica para la familia, vivir cómodamente, unión familiar, viajar constantemente a nuevos lugares, tener la experiencia de vivir en otros lugares.

CUALES SON SUS RETOS PERSONALES: superarse cada día, ser mejor persona, un ejemplo de superación, disciplina, responsabilidad para su familia.

CUAL ES SU PROPOSITO DE VIDA PROFESIONAL:  Terminar sus estudios profesionales, especializarse y si existe la posibilidad de realizar una maestría, hacerlo, seguir adquiriendo nuevos conocimientos, conseguir un empleo donde tenga la oportunidad de crecimiento profesional.

COMO SE VE DENTRO DE CINCO AÑOS: en cinco años se ve con un empleo estable y adquiriendo conocimientos, iniciando a especializarse, tener ya una independencia económica, con casa propia y la posibilidad de ayudar económicamente a su familia y viajando por el país.

[pic 1]

METODO GROW

G

GOALS

¿Qué quieres?

Aprender más día a día, lograr terminar mi carrera profesional, seguir cualificándome, quiero realizar una especialización en gerencia tributaria y más adelante quizás pensar en la opción de un doctorado, deseo ejercer como docente universitaria, aparte de esto también quiero tener mi propia empresa, aún no he definido de que pero es algo que quiero realizar para poder generar empleo y aportar un poco a la comunidad, quiero tener estabilidad económica y tener la oportunidad y la forma de ayudar niños de bajos recursos con sus estudios primarios.

R

REALITY

¿Qué sucede?

En ocasiones el desespero consigue adueñarse de mis pensamientos, para nadie es un secreto que la mayor parte de los jóvenes estudiantes debemos hacer sacrificios para poder seguir en pie de lucha, en mi caso es muy difícil no desesperar puesto que no tengo un apoyo económico, debo trabajar para poder cubrir todos mis gastos personales y de la universidad y a veces el cansancio me hace querer renunciar a terminar mis estudios, en muchas ocasiones no logro terminar trabajos en el tiempo estipulado porque mis ocupaciones me lo impiden y pienso que no podre con ambas cosas a la vez y que debo enfocarme en una sola, pero pienso en todo lo que quiero ofrecerle a mi hija y me motivo a seguir luchando para darle la oportunidad de una educación de calidad a ella.

O

OPTIONS

¿Qué puedes hacer?

Esforzarme y trabajar duro para alcanzar todos mis objetivos, cuidar de mi familia y apoyarlos en todo lo que pueda, compartir con ellos el mayor tiempo posible, mejorar aspectos que no aportan positivamente en el desarrollo de mi proyecto de vida.  

W

WILL

¿Qué harás?

Trabajar incansablemente en mi proyecto de vida, ser más responsable con mis deberes académicos, procurar invertir mi tiempo en cosas que me aporten de forma positiva, buscar la manera de manejar mi vida académica y laboral sin problemas.

Trabajar en ser mejor persona cada día, aprender de las experiencias negativas y usarlas para transformarme y crecer personal y profesionalmente.

RUEDA DE LA VIDA

[pic 2]

¿QUIEN SOY?

Soy una persona alegre, me gusta verle el lado bueno a las cosas que ocurren en mi vida, tanto buenas como malas, soy de buenos sentimientos, se reconocer mis defectos y cuando me equivoco, soy solidaria, trato de ser buena persona siempre y ayudar a los demás cuando puedo.

¿PARA QUE ESTOY AQUÍ?

Estoy aquí porque tengo claros mis objetivos, tengo claro lo que quiero hacer y quiero alcanzar todo lo que me propongo a lo largo de mi vida, tengo las razones y la motivación suficiente para salir adelante y encontrar la mejor versión de mí.

¿EN DONDE ESTOY AHORA EN MI VIDA?

Me encuentro en el primer escalón de la pirámide de mis objetivos, iniciando a cumplir lo que quiero en mi vida, esforzándome por ser buena profesional, pero sobre todo buena persona y excelente madre, con mis objetivos muy claros y con la firme convicción de que puedo lograrlos.

 

¿Qué ME FRENA?

En ocasiones me frena el no tener el suficiente tiempo para dedicarle a mis estudios, ya que también trabajo y es poco el tiempo que tengo para cumplir con todas mis obligaciones académicas, pero siempre pienso en que vale mucho la pena el sacrificio que hago ahora y me fortalezco para seguir en la lucha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)   pdf (204.2 Kb)   docx (387 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com