ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Español


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 3

Actividad Diagnostica

Las dudas que yo tuve al hacer mi trabajo de investigación fueron los siguientes…

Se me complico mucho a la hora de redactar el trabajo, tuve dudas si hablar en primera persona, como si yo lo estuviese contando o en tercera persona como si solo estuviese contando, investigue y me di cuenta que lo tenía que relatar en tercera persona ya que solo eh sacado la información e distintas fuentes y no la eh experimentado yo.

Después tuve dudas sobre de que punto de vista tendría que ver el tema, si verlo de un método científico o mas como si fuera una opinión, ya que mi tema es muy polémico, mi tema es “Los viajes en el tiempo” muchos lo han tomado como mito pero mi punto de vista es diferente.

También tuve dudas sobre como ordenar mis subtítulos ya que no eh encontrado en mi tema algo que valla al inicio o algo que tenga un principio así que hice por incluir primero los fundamentos que hacen posible que los viajes en el tiempo ocurran y la gente no vea tan alocado este trabajo de investigación.

Además tuve dudas de cómo realizar mi conclusión, ya que algunos lo toman como “mítico” para mí no, así que mi conclusión fue en contra de lo que mucha gente puede pensar acerca de este tema y me resulto un poco difícil hacerlo, pero gracias a lo investigado se me facilito un poco más.

Actividad de Adquisición de conocimiento

TEORIA DE LA SEGUNDA FASE DE INVESTIGACION (5ta, 6ta y 7ma fase)

5ta fase del trabajo de investigación.

Como obtener la información que será útil para nuestro trabajo.

Del tipo de lectura que hagamos de cada una de las fuentes seleccionadas para nuestra investigación dependerá del producto que tengamos.

6ta fase del trabajo de investigación.

Elaboración de fichas de trabajo.

Para el investigador es difícil retener en la memoria toda la información de un tema que haya obtenido mediante la lectura. Por muy entrenada que este esta persona para leer y reflexionar sobre la lectura, no es posible que recuerde todo lo leído, y no podrá dar cuenta del contenido. En cambio, si consigna en fichas cada idea o argumento que le parece interesante porque existe relación con los asuntos que investiga, podrá hacer uso de estos datos cuando quiera.

7ma fase del trabajo de investigación.

Redacción del trabajo y uso de las notas.

Antes de iniciar la redacción de nuestro trabajo, volveremos al esquema y ordenaremos las fichas conforme al mismo. Agruparemos todas las fichas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com