ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea comer.docx


Enviado por   •  30 de Julio de 2015  •  Documentos de Investigación  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

                  [pic 1]

Asignatura: Comercio Electrónico

Catedrática: Lydia Mercedes Portillo Martínez

Alumna: Katherine Mabel Rivera Andrade

Cuenta: 201310010072

Tema: Tarea Individual

1) Describa cuatro tipos de productos que son más adecuados para hacerle publicidad en líneas, ejemplifique su respuesta con imágenes de P y/o Servicios de empresas nacionales implementan su publicidad digital.

R. La ropa es un producto que son adecuados para hacerle publicidad por ejemplo la empresa Carrión esta empresa se dedica a la venta de ropa para toda ocasión, mantienen publicidad en las redes sociales y en todo lugar de la Web.

Diunsa es una empresa que dedica a la venta de artículos lo que más venden ellos son los tenis de todos estilos, los clientes entran a su página y pueden apreciar lo que son los productos y en algunas ocasiones los precios.

La venta de Zapatos es una venta muy buena en línea por ejemplo tenemos la tienda LST una tienda que vende mucho en línea envían los zapatos hasta la casa y hasta que se reciben se pagan.

Pizza Hut es una empresa que brinda un servicio de comida donde vende mucho en línea ellos tienen una página donde se puede ordenar vía internet y garantizan que la pizza llega en media hora y efectivamente así es.

2) ¿Por qué los Spyware se consideran una amenaza de seguridad?

R. Se consideran una amenaza ya que por este medio pueden infiltrase personas maliciosas que intentan saber información interna de una empresa o personal de una persona y si estas logran infiltrarse es un peligro ya que pueden divulgar información muy confidencial.

3) Explique tres  formas en que los criminales engañan a los consumidores y comerciantes

R. Es menos riesgoso robar en línea debido a que no es un robo cara a cara (en persona) sino de manera remota y casi anónima. El ladrón tiene más posibilidades de mantener su anonimato.
Algunas de las forman en la cuales los criminales engañan a los consumidores y comerciantes son las siguientes:
Por ejemplo un particular que desde su domicilio descarga música de forma gratuita. En este caso está violando el derecho de propiedad intelectual. Es un delito. En lugar de robar un CD en una tienda roba esa misma música desde su casa.

Otra forma puede ser robando los datos de una tarjeta de crédito y con esta información apoderarse de la identidad del propietario de la tarjeta y realizar compras.
Otra manera de delinquir puede ser crear un virus para cerrar un sito de comercio electrónico; aquí el fin no es obtener dinero sino perjudicar al dueño del sitio.

4) ¿De qué forma se relaciona el posicionamiento de los productos y el establecimiento de marca en la mente de los cibernautas?  Proporcione tres ejemplos de cada uno.

5)  ¿Por qué aun es importante que la empresas desarrollen la publicidad fuera de línea? ejemplique su respuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (402.9 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com