ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoría del pentateuco “Verdad o Mentira”


Enviado por   •  8 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

Escuela Secundaria

Max Shein No. 280

Materia: Español  

Tema: Ensayo

Nombre: Padilla de León Evelin Karen

No: 24

Grado: 3                  Grupo: “B”

Maestra: Yeny Eslava Aguilar

Teoría del pentateuco  “Verdad o Mentira”

Padilla de León Evelin

(ENSAYO)

Si dices que Dios creo todo lo que nos rodea ¿Quién lo creó a él?

   La Biblia dice que Dios fue el creador de todo ¿Pero alguien realmente lo ha visto?

   Existen cinco libros llamados Génesis (Comienza con los orígenes del mundo), Éxodo (Cuenta la salida de Egipto), Levítico (Contiene la  ley de los sacerdotes de la tribu le Levi), Números (Por los censos de la los capítulos 1-4) y Deuteronomio (o «Segunda Ley» conforme a la interpretación griega).

   Desde tiempos atrás que empezaron a surgir las culturas ellos mismos fueron creando sus propias religiones de ahí la mentalidad de creer en algún dios ya que ahora en la actualidad ya se comprobó que esos dioses no existieron.

   Por eso digo que dios no existe, creo que simplemente todo lo que nos dicen sobre él es para poner en alguien en alguien en quien creer, ya que la biblia y la iglesia solo lo escriben o dicen para que uno se ponga  una religión.

   Solo pongámonos a pensar, la iglesia que hace que hace con todo el dinero que donamos, no creo que se lo den a dios o ¿Si? más bien lo ocupan para arreglar la iglesia y repartirlo entre el padre, los monaguillos y el sacerdote.

   ¿Tal vez lo ocupen para reparar o actualizar los altares o los nichos, pero tú crees que eso le va a servir a los santos?

   También te diré que Moisés fue el escritor de los cinco libros, pero el murió antes de que “El ser divino” existiera y eso me hace preguntarme; ¿Cómo sabe todo lo que paso si no vivió todo lo que relata?

   Existen distintas religiones, y que cada quien pertenece a una; pero vamos a pensar un poco; que tal vez tu herencia familiar es ser Católico pero tú no piensas como tal.

   La historia se divide en dos partes A.C. (antes de cristo) y D.C. (después de cristo), pero se dice que antes de cristo existiera ya había vida

   Loa medios de comunicación ganan con los comerciales durante una transmisión en vivo como cuando se festeja a la virgen de Guadalupe en la Basílica ambas partes iglesia y medios de comunicación ganan.

   En la actualidad ya no se ve tanto de la religión, ya que la misma iglesia ha descreditado la misma creencia católica en el hombre; por eso mucha gente ha cambiado de religiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com