ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Argumentativo


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 4

CONTENIDO

RESUMEN

INTRODUCCIÓN

OBJETIVO GENERAL

TEXTO ARGUMENTATIVO: “EL TEMA DEL PICO Y PLACA Y LA MOVILIDAD EN BOGOTÁ”

CONCLUSIÓN

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

RESUMEN

De acuerdo a la lectura “El Texto Argumentativo: Estructuras y Técnicas” se entiende que un texto argumentativo es aquel que bajo argumentos sustentados, trata de despertar no solo el interés de los lectores sino también de convencerlos de un planteamiento o idea.

Adicionalmente, que de acuerdo al sistema dialectico usado y la estructura establecida, se puede orientar el contenido al tipo de lector que queremos convencer, conforme a nuestros argumentos para tratar de difundir el mensaje con el propósito de lograr la captación y el apoyo del mismo.

Palabras Claves: Argumentos _ Sistemas Dialecticos- Estructuras

ABSTRACT

According to reading "The Argumentative Text: Structures and Techniques" means that an argumentative text is one that arguments grounded in attempts to awaken the interest not only readers but also to convince approach or idea.

Additionally, that according to the dialectic system used and the established structure, can guide the reader to the type of content we want to convince, according to our arguments to try to spread the message in order to achieve recruitment and support it.

Keywords: Systems _ dialectical arguments Structures

TEXTO ARGUMENTATIVO

Para hacer un ejemplo del texto argumentativo, escogí un tema de interés que se publico ésta semana en el portal del diario el Tiempo, relacionado con el Pico y Placa en Bogotá.

Me pació un tema muy interesante y apropiado para tratar, toda vez que como bogotana doy mi punto de vista y mis argumentos para decir que el problema de de movilidad en la ciudad va más allá de los planes que ha establecido el Gobierno Distrital, para solucionarlo.

Espero sea de su agrado e interés para compartirlo y esté acorde con el objetivo señalado en la lectura sobre el texto argumentativo.

OBJETIVO GENERAL

Poner en práctica todo lo aprendido en el transcurso de mi carrera, ya que en la elaboración de los trabajos es un aporte que me ayudará a argumentar todas las ideas que deba exponer en las diferentes áreas de aprendizaje.

Hacer que el tema escogido, cumpla con las características de un texto argumentativo, se entienda y se apoye bajos los argumentos que se exponen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com