ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Textos Personales


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

Mi nombre es Karla Carina Zamora Gutiérrez, nací el 17 de julio de 1996 en Uruapan, Michoacán. Mi mamá se llama Lourdes Annette Gutiérrez Fregoso es diseñadora gráfica y mi papá se llama Carlos Federico Zamora Negrete, es arquitecto. Tengo 3 hermanos una niña de 2 años llamada Miranda, un niño de 4 años que se llama Iker y Saúl de 7 años.

La primera escuela a la que egrese fue al kínder “el duendecito”, después asistí al prescolar en el Colegio “la paz” donde estuve hasta el 4to grado ya que a mi mamá no le gusto como me enseñaban y decidió meterme al Instituto Monarca donde la mayoría de mis amigos estuvieron y me quedé hasta el 2do grado de secundaria pues la colegiatura había incrementado. Para el 3er grado de secundaria me cambiaron a la ETI. 30 y tuve que ir en la tarde. Actualmente estudió el 1er año en la preparatoria en el Colegio de Bachilleres. Mis planes de estudio para el futuro son en la Universidad de Guadalajara donde quiero estudiar algo relacionado con idiomas ya que me gustan mucho.

Me gusta leer historias de fantasía como Harry Potter y Las Crónicas de Narnia, también leo cuentos. Escucho música electrónica, rock, pop, alternativo, disco e incluso música de los 80´s, Chateo con mis amigos salimos en grupo al cine, a tomarnos un café o a comernos una nieve a caminar por el paseo a comer etc.

Nunca e sido buena para las matemáticas por eso no planeó estudiar algo que tenga que ver con eso, tampoco soy buena para dibujar siempre me quedan mal hechos. Me gusta todo lo que tiene que ver con los idiomas me gustaría de grande poder hablar varios idiomas como el ingles, el italiano, el francés, el alemán, el ruso, el japonés, etc.

Diario

13 de Diciembre de 2011

Querido diario:

Hoy me fue de maravilla pues el examen de matemáticas que pensé que me iba a ir mal si lo pasé gracias a dios, ya no tengo nada de que preocuparme bueno de hecho si hay un ejercicio en química que no le entiendo muy bien y el próximo viernes es examen mañana le preguntare a la maestra para que me vaya bien.

Y bueno ya estoy súper emocionada porque este viernes ya salgo de vacaciones y me voy a Guadalajara a pasar navidad esto lo llevo esperando desde hace mucho además de que es el intercambio en mi salón estoy emocionada por darle el regalo a mi amiga Leti y también quiero saber a quien le toque. El intercambio es de chocolates y globo de gas así que pienso darle una taza con chocolates de cereza adentro y la decoraré muy bonita, el globo de gas lo compraré por la escuela ya que están más baratos que en otras partes.

Hay! Por cierto hoy tendría que haber salido más temprano de la escuela porque ya no nos dan educación física pero el maestro de mate no nos quiso adelantar y salimos a la misma hora y me urgía llegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com