ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toyoui la cultura del Medio este y como influencio en el sur de Mexico


Enviado por   •  14 de Mayo de 2019  •  Tesis  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 5

El niño

Olía a humo estábamos preparando un delicioso pescado en medio de la nada, nos encontrábamos cuatro amigos, dos caballos y un perro. Todos al frente de la fogata disfrutando del calor y esperando por la comida que horas antes habíamos bajado a pescar.

Charles necesitamos agua dijo preocupado un amigo de quien no prefiero hablar y con una mirada penetrante me dijo que lo acompañase. Al llegar al rio llenamos dos botellones de agua para al subir hervirlas frente al fuego. Recuerdo que al llegar al rio mi amigo empezó a discutir y a alzar la voz todo esto a causa de queme culpaba de coquetear con su esposa, Carolina.

-Charles eres un pedazo de basura, me dijo furioso

- ¿Es que acaso estabas intentando con ella en la fogata? ¿Crees que no te vi?

Discutimos aproximadamente veinte minutos, nada de golpes para mi suerte.

-Me voy de aquí me dijo echando insultos mientras subía la colina para irse al campamento donde estábamos anteriormente, en sus manos llevaba un botellón y una linterna que alumbraba todo el camino mientras subía. Me quedé pensando acerca de todo lo ocurrido alrededor de una hora mientras observaba la luz que la linterna de mi amigo dejaba al caminar, veía el destello, la luz subiendo y bajando lo cual me pareció raro, pero no le di mayor importancia. En mis adentros pensé que debía ir a disculparme y una fuerza en mi me hizo echar a correr atrás de él.

Heyyyyy espérame por favor, gritaba con fuerza. Al correr vi que la luz de su linterna estaba quieta cerca mio y no se movía supuse que había parado a tomar un descanso o bajo por mis gritos y me estaba esperando. Seguí caminando en dirección a la luz, pensaba que decirle y esperaba que no me pegase. Ya llegando vi que la linterna se apagó, mis pies rozaron algo lo cual ignoré y empecé a hablar

-Amigo mío te debo una disculpa y espero que me puedas perdonar dije nervioso. En ese momento prendí la linterna de mi teléfono para ver que ocurría y ver la cara de mi amigo el cual me imaginaba estaba muy enojado. No lo podía creer mi amigo se encontraba despedazado, mi única reacción fue correr. Pero mientras corría se me venían a la mente las imágenes de él y había algo muy macabro, la linterna nunca se había apagado, sino que se encontraba dentro de el además de una nota que lo acompañaba.

Al llegar al campamento encontré solo a Carolina y en pánico sin casi poder hablar le conte lo sucedido, ella salió corriendo junto a cherry su perro, no la pude seguir. Me quede en el campamento el pánico me seguía invadiendo al fondo del otro extremo de donde estaba vi llegar a Alfonso, otro amigo, entre el miedo y pánico vi que el llevaba una bandana que no le permitía ver al sacarse me vio en el suele tirado y corriendo vino hacia a mi a preguntarme que me sucedía.

Recuerdo despertar y ver a Carolina llorando y a Alfonso consolándola también sin darme cuenta vi a lo lejos a la policía que me imagino estaban investigando el crimen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (27 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com