ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajos del futuro


Enviado por   •  12 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 4

DESARROLO DE LA ACTIVIDAD

Punto 1. Ejercicio práctico ubíquese en el año 2050 y enumere 10 nuevas labores o empresas para la población de esa época.

1. Ingeniero de circulación: Esto hace referencia a la movilidad dentro de una ciudad en esta época existirán estos ingenieros con el fin de planificar, diseñar y operar el tráfico que posiblemente ya no sea solo horizontal, gestionando el tráfico de las mega ciudades del futuro.

2. Ingeniero de estructuras: Este ingeniero utilizara la tecnológica de impresión 3d para la fabricación de diferentes estructuras temporales para emergencias tales como desastres naturales, guerras y cualquier tipo de desastre capaz de destruir edificios. Estas estructuras son reciclables.

3. Tele-Cirujano: Por que ir a una sala medica cuando la robótica está en su mayor nivel, las personas podrá acudir a lugares equipados con herramientas robóticas para someterse a cirugías sin necesidad de desplazarse hasta donde los cirujanos esto podría salvar vidas y reducir costos.

4. Agencia de turismos espacial: Con los avances de la tecnología será posible viajar a otros planetas en planes turísticos para ver paisajes extraterrestres que cautivaran a muchas personas por lo que será un negocio lucrativo.

5. Ingeniero de naves espaciales: De la mano del anterior para poder viajar al espacio se harán necesarias naves espaciales y como cualquier maquina creada por el humano se necesitara personal capacitado para la construcción y manteniendo de las mismas.

6. Medios de comunicación: Para esta época la manera en que nos comunicamos habrá cambiando más específicamente los dispositivos que usamos para hacerlo siendo tan modernos que podremos llevar un aparato 10 veces más potente que una computadora actual en nuestros cuello con una interfaz unidad a nuestros sentidos permitiendo realizar miles de tareas en cualquier lugar con simples movimientos o comandos de voz.

7. Ingenieros de tecnológica autónoma: Se dedican a la creación de tecnología de automatización facilitando de esta manera todas las tareas

8. Diseñadores de descendencia: Para esta época será normal planificar que genes heredaran los hijos y escoger los que deseemos no antes de pasar por todos los problemas que trae la experimentación en humanos.

9. Ingenieros de exotrajes: Encargado de la tecnología de trajes especializados para manejar grandes pesos estos ingenieros se especializaras en la construcción y reparación.

10. Producción y aumento de productos transgénicos:

Punto 2. Ejercicio práctico haga una lista de 15 actividades generadoras de empleo que hayan aparecido en el mundo durante los últimos 10 años.

1. Creador de contenido en plataformas de video

2. Mantenimiento y reparación de celulares

3. Call-center

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com