ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRIBUS URBANAS


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

"TRIBUS URBANAS"

1-¿Qué es una tribu urbana?

Un grupo de personas con gustos y pensamientos o ideologías en común que se intentan diferenciar de los demás grupos sociales ya sea por inconformidad o por llamar la atención.

2-¿Cuál es la tribu urbana más antigua?

Los indígenas y de ella surgieron tribus más actuales

3-Tipos de tribus urbanas

Hay diferentes tipos de tribus urbanas pueden ser pacifistas, relajientos, por moda, entre otros.

4-Características 

⦁ Emos: Les gusta usar piercings y tatuajes, la ropa oscura es la preferida; pero también usan mucho el rosado, usan accesorios: brazaletes, correas gruesas, collares, etc.Existen emos que a oscuras se cortan la piel como muestra de descontento con el mundo que los rodea, fantasean con el suicidio, tratan de que siempre el pelo les cubra la cara, dicen que esto significa que su existencia es sombría y triste.

⦁ Punketos: Ropa de jean gastada, que muestra que no les interesa identificarse con las modas pasajeras. El cuero y las tachas también entran en la lista de los preferidos. En la cabeza, las crestas engominadas y de colores llamativos o el pelo bien corto, en homenaje a las tribus indígenas que fueron sometidas durante años.

⦁ Darketos:  Pintarse la cara de color blanco para ser mas fashion, además de pintarse los labios negros, delinearse los ojos, teñirse el cabello de negro, etc. no están interesados en la moda, la mayoría son ateos aunque llevan elementos relacionados con algunas cuestiones satánicas, pentagramas, cruces invertidas, elementos alegóricos a Baphomet, etc. Aunque ellos todavía no se percataron de que para creer en un anticristo hay que creer que hay un Cristo.

⦁ Rockeros: Se caracterizan por ser conocidos por todo el mundo desde los 50's, rompiendo leyes y montando sus Harleys, tomar cerveza en bares y lucir una camisa de fondo negro con su chaqueta. Muy notorios por sus melenas Rockeras, y su carácter sereno y pacifico a menos que sea molestado.

⦁ Reguetoneros: Se unieron por seguir una moda, tener su estilo y bailan canciones muy sensuales.

⦁ Cholos: Escucha rap o reggaeton y se paran en las esquinas de sus barrios mirando a la gente que pasa y cuidado con mirarlos a los ojos porque son individuos pacíficos mientras no se les moleste pero si se les molesta tienen pueden llamar a toda su pandilla con señales extrañas y tienen la capacidad de crear armas con lo que sea o pelear con lo que se encuentren.

⦁ Grafiteros: Son jóvenes, un alto porcentaje, menor de edad. Fuera del sistema educativo. Sin trabajo. Con necesidad imperiosa de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com