ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ver Mujeres Chibolas Teniendo Sexo


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  1.270 Visitas

Página 1 de 4

Macros de excel

Ramón Mendoza Ochoa

Autor: Ramón Mendoza Ochoa

Curso: 9,66/10 (138 opiniones) |193085 alumnos|Fecha publicación: 16/10/2006

Capítulo 1:

Qué es una Macro de Excel

Sistemas Almacenaje ¿Busca Sistemas de Almacenaje? ¡Pida Ahora Info y Presupuesto!

Mecalux.peEnlaces patrocinados

Primeramente debemos de saber que es una Macro y a continuación se explica el termino:

Una Macro son una serie de pasos que se almacenan y se pueden activar con alguna tecla de control y una letra. Por ejemplo, todos los días empleo frecuentemente en mis celdas los mismos pasos: Tamaño de Fuente(Tamaño de la letra), Negrita, Fuente(Tipo de letra) y Color de Fuente(Color de Letra), para no estar repitiendo estos pasos los puedo almacenar en una macro y cuando ejecute la macro los pasos antes mencionados se ejecutaran las veces que yo lo desee. A continuación te muestro como grabar una macro y ejecutarla:

Curso de Macros en Excel Curso con Certificado Universitario de Macros para Office - VBA - Ictec

www.Aprender21.com/Cursos_VBAEnlaces patrocinados

Trasládate a la celda A1 y escribe tu Nombre. Por ejemplo, Ramón y presiona Enter Regrésate a la celda A1, porque cuando diste Enter bajo de celda o cambio el rumbo. Da clic en el Menú Ver, seguido por la Opción Barra de Herramientas y elija Visual Basic. Se activara la barra de herramientas Visual Basic.

Qué es una Macro?

Da clic en el botón Guardar Macro, el que tiene la ruedita Azul. Windows activa el cuadro de dialogo Grabar Macro, el cual permitirá darle el nombre a la macro y cual será el método abreviado para ejecutarla. El método Abreviado se refiere con que letra se va activar la macro, obviamente se activara con la tecla Control y la letra que usted quiera, de preferencia en minúscula, porque si activa las mayúsculas la macro se activara presionando la tecla Shift + Control + la letra que usted indico.

Qué es una Macro?

Donde dice Nombre de la macro ya aparece el nombre que llevara la macro en este caso Macro1. si desea cambiar el nombre escriba uno nuevo, pero yo le recomiendo que así lo deje. En la opción Método Abreviado aparece que se activara con la tecla Control(CTRL) + la letra que usted indica, de clic en el cuadrito y ponga una letra, por ejemplo ponga la letra a (en minúsculas). La macro se activara cuando este lista con la tecla Control + a De clic en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com