ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wild planet


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

JUGUETES WILD PLANET

INVESTIGACIÓN SI ES VIABLE INTRODUCIR LOS JUGUETES DE WILD PLANET EN EL MERCADO ECUATORIANO

Producto:

La venta de Juguetes al por mayor en locales para niños de 5 a 9 años de edad de clase media y alta de la marca Wild Planet.

Beneficios que se ofrece a los clientes

Los dueños de las jugueterías recibirán el stock completo cada temporada acompañado de una capacitación para todos sus empleados y esto se dará cada temporada o introducción de un nuevo producto.

Características del producto

Son juguetes tecnológicos que se pueden usar al aire libre para pre-adolecentes y juguetes educativos para niños.

PLAZA:

Nos centraremos en las principales ciudades (Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato) en primera instancia luego de las negociaciones con las principales cadenas aumentaremos nuestra distribución a nivel nacional.

PRECIO:

Se realizó un muestreo en las tiendas grandes de juguetes como Mi Juguetería, Juguetón, etc. Para poder realizar una valoración del juguete Wild Planet y se calcula que, el costo promedio del producto en el mercado local sería a partir de los $60.00, todo depende de la tecnología que disponga el producto.

Tratando de que sea un precio atractivo y que se encuentre al alcance de nuestros clientes meta.

PROMOCIÓN:

Se realiza una buena publicidad, comprando un espacio en la televisión, que promocionen la marca Wild Planet, la propaganda saldrá los días sábados en la mañana donde los niños se encuentran viendo los dibujos animados de las mañanas.

Se realizará publicidad en las revistas que son para los niños como La Pandilla, etc.

Además cuenta mucho el valor agregado que tienen los juguetes Wild Planet :

  • A los juguetes se les que son para regalo se los envolverá en una envoltura especial y  gratuita.
  • La sonrisa de los cajeros que agradece la compra de los clientes.
  • Los juguetes tienen una garantía de seis meses.
  • No vienen con partes que puedan oxidarse y cuentan con material resistente, ya que los juguetes están diseñados para  que sean utilizados al aire libre y puede caerles lluvia lo cual no sería un inconveniente para estos juguetes.
  • Los juguetes que cuentan con baterías al momento de la adquisición, se las incluye gratis en su compra.

Y tenemos una ventaja ya que el mercado de los juguetes actualmente lo dominan las marcas Matel, Disney, Fisher Price y Hasbro, las cuales no ofertan el tipo de producto que tiene Wild Planet (cuentan con tecnología actualizada).

COMPETENCIA

Es el objetivo del Gobierno es que Los nuevos proveedores contribuyan a reducir en 25% las importaciones de juguetes este año. , lo cual equivale a sustituir importaciones por USD 16 millones. Según Henry Kronfle, principal de la Cámara de Industrias, la producción local es de calidad, pero no alcanza a cubrir ese 25%. "La demanda de juguetes en el país es muy grande (…) duplicando la producción nacional podríamos estar cubriendo entre un 15 y 17%", dijo. La importación de juguetes para este año, según Kronfle, sobrepasaría el 80%. Para él, la industria juguetera tiene un reto. Según la Cámara de Industrias, Ecuador importa el 90% de los juguetes que demanda. Uno de los grandes importadores es Grupo El Rosado, que en sus diferentes cadenas, principalmente en Mi Juguetería, prevé subir sus compras locales un 15% este año. Actualmente, Mi Juguetería tiene cinco proveedores locales. PICA, que para este año prevé vender USD 3,3 millones en pelotas y muñecas bebés, un 40% más en comparación con las ventas registradas el año pasado. Medianos fabricantes como La Fábrica de Juguetes de Ambato, que produce muñecos de felpa y tiene las líneas Peluches Heart, Lily Toys y Felpet, tienen mucha expectativa sobre las ventas para este año. En contexto Dentro del objetivo de sustituir importaciones, el Gobierno busca que las importaciones de juguetes bajen 25% este año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (240.8 Kb)   docx (269.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com