ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mesopotania y sus grandes recursos

Ensayos : Mesopotania y sus grandes recursos. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.666.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  3 Visitas

Página 1 de 3

me emborracharé. Nunca me he emborrachado. Miro a Kate, que está en el otro extremo de la clase, todavía escribiendo como una loca. Faltan cinco minutos para que se acabe el examen. Esto es todo. Se acabó mi carrera académica. Ya no tendré que volver a sentarme en filas de alumnos nerviosos. En mi mente doy graciosas volteretas, aunque sé de sobra que mis volteretas solo pueden ser graciosas en mi mente. Kate deja de escribir y suelta el bolígrafo. Me mira también con una sonrisa de oreja a oreja. De camino a casa, en su Mercedes, nos negamos a hablar del examen. Kate está mucho más preocupada por lo que va a ponerse esta noche. Yo intento encontrar las llaves en el bolso. —Ana, hay un paquete para ti. Kate está en la escalera, frente a la puerta de la calle, con un paquete envuelto en papel de embalar. Qué raro. No recuerdo haber encargado nada en Amazon. Kate me da el paquete y coge mis llaves para abrir la puerta. El paquete está dirigido a la señorita Anastasia Steele. No lleva remitente. Quizá sea de mi madre o de Ray. —Seguramente será de mis padres. —¡Ábrelo! —exclama Kate nerviosa. Se mete en la cocina para ir a buscar el champán con el que vamos a celebrar que hemos terminado los exámenes. Abro el paquete y encuentro un estuche de piel que contiene tres viejos libros, aparentemente idénticos, con cubiertas de tela, en perfecto estado, y una tarjeta de color blanco. En una cara, en tinta negra y una bonita caligrafía, se lee: Reconozco la cita de Tess. Me sorprende la casualidad de que hace un momento haya pasado tres horas escribiendo sobre las novelas de Thomas Hardy en mi examen final. Quizá no sea casualidad… quizá sea deliberado. Miro los libros con atención. Tres volúmenes de Tess, la de los d’Urberville. Abro la cubierta de uno. En la primera página, en una tipografía antigua, leo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). Mesopotania y sus grandes recursos. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Filosofía/Mesopotania-y-sus-grandes-recursos/4270523.html

"Mesopotania y sus grandes recursos" ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Filosofía/Mesopotania-y-sus-grandes-recursos/4270523.html>.

"Mesopotania y sus grandes recursos." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Filosofía/Mesopotania-y-sus-grandes-recursos/4270523.html>.

"Mesopotania y sus grandes recursos." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Filosofía/Mesopotania-y-sus-grandes-recursos/4270523.html.