ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE ORGANIZACION Y JERARQUIZACION


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 4

En la ciudad de Monterrey Nuevo León, vivía Alfredo Torres el cual tenía 40 años de edad y su oficio era vender productos médicos a farmacias del área metropolitana.

Estuvo en matrimonio con Elena López, los cuales vivieron juntos y procrearon dos hijos Alejandro de 19 años y Amelia de 18 años, la relación entre Alfredo y Elena fue complicándose, hubo distancia entre los dos, pero Elena jamás pensó en que las cosas llegarían tan lejos.

Dos años después, Alfredo cometió el peor error que una persona puede hacer, conoció a Bertha Esquivel, se conocieron y tuvo trato carnal, de lo cual nació Alberto que actualmente tiene 18 años.

Elena conforme pasaba el tiempo fue sospechando que las cosas estaban mal y había algo en Alfredo que no le gustaba, días después se dio cuenta de la infidelidad que Alfredo le había hecho y no pensó dos veces en solicitar el divorcio, el tramite fue corto y lo obtuvo.

En el convenio venia explicado que Alfredo debería entregarles una mensualidad de dinero para sus dos hijos, hasta que llegaran a la mayoría de edad.

Tiempo después Alejandro acepto que la mensualidad de dinero que su papá le daba llego a su fin, pero Amelia en sus planes tenia seguir con su carrera universitaria y necesitaría dinero así que le exigió a su padre que la siguiera manteniendo hasta terminar la carrera de Psicología.

Alberto, el otro hijo de Alfredo estudia la carrera de Contaduría pero es apoyado por su padre, pero una triste noticia llego, le diagnosticaron cáncer en la próstata a Alfredo y están concientes de que los tratamientos ameritan gastos elevados de dinero.

Llego el día en el que le aplicaran su primer tratamiento, una de sus visitas al hospital fueron Elena y sus hijos, pero al llegar se encontraron con Bertha y Alberto, donde tuvieron una discusión acerca del problema, fue un problema tan grande que el el guardia y el mismo doctor le pidió a Elena y sus hijos pasar a la sala de espera.

Alberto tuvo que entrar al consultorio solo, porque ya no dejaron entrar a los demás por el escándalo que realizaron, se llego la hora de entrar con el doctor y le dio el diagnostico de los exámenes que anteriormente le habían mandado hacer. El doctor estaba abriendo los exámenes y Alberto con las manos sudadas de nervios con la mirada hacia abajo pensando en que las noticias serian buenas o malas.

El doctor menciono el nombre de Alberto muy despacio y el poco a poco miro a los ojos al doctor entonces el pregunto –Estoy bien? El doctor respondió con claridad –Para serle sincero no, usted está muy grave y es necesario realizarle la operación urgentemente.

Pasaron unos cuantos días y ya se tenía que realizar la operación se sentía muy nervioso y sus hijos estaban presentes ellos tenían mucha fe que todo iba a salir bien, paso a quirófano para que comenzara la operación. Pasaron horas y horas y Alberto no salía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com