ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatización De Inventarios


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 4

Automatización del sistema de facturación e inventario de “Impresiones Barría”

Enviado por Alcides P. González Poveda

Anuncios Google

Sistema ERP

Solución ERP para manufactura & servicios. Vea el Tour ahora! Epicor.com

Control de Inventarios

RGIS Especilistas en Inventarios Reportes, soporte, control www.rgis.com

Estás perdiendo Dinero

Nunca fue tan fácil vender Online. Monta tu tienda en tan solo 3 clics www.palbin.com

Partes: 1, 2, 3, 4

Introducción

Diseño de la investigación

Resultados de la investigación

Presentación del sistema actual

Sistema propuesto

Conclusiones y recomendaciones

Bibliografía

Anexos

INTRODUCCIÓN

El desarrollo de sistema no es una actividad mecánica. No existen secretos mágicos para alcanzar el éxito; tampoco hay herramientas, técnicas o métodos perfectos. Para conseguir la seguridad suficiente, han de dominarse las técnicas precisas. Pero la aplicación completa y consistente de dichas técnicas aún deja bastante lugar a la inspiración.

Independientemente del objetivo o funcionamiento de un negocio, todo miembro de una empresa habrá de encontrarse en algún momento, con los analistas de sistemas, este no es más que el que estudio los problemas y necesidades de una empresa para determinar cómo podrían combinarse los recursos humanos, los procesos, los datos, las comunicaciones y la tecnología para obtener mejoras en la empresa.

Los sistemas de empresas apoyan, y a veces automatizan, las operaciones diarias. Los sistemas de información generan la información que ayuda a los directivos a resolver problemas y a tomar decisiones inteligentes. Los sistemas de empresa y de información evolucionan rápidamente para convertirse hoy día en un mismo sistema.

Hay que tener presente que antes de estudiar el proceso de construcción de sistemas, es preciso comprender claramente el producto que se está intentando elaborar. Además que lo que queremos es asegurar que los objetivos que establezcamos respondan a los problema y a las oportunidades que hemos descubierto en el sistema actual.

Nuestro proyecto consiste en analizar el sistema actual de facturación e inventario de mercancía de Impresiones Barría y hacerles una propuesta que automatice el sistema manual que llevan actualmente dándoles a conocer los beneficios de este sistema y los que les mejorará el surtido de mercancía, atención al cliente y mayor eficiencia en la obtención de los productos o artículos que están por agotarse.

Dicho proyecto consta de seis (6) capítulos, el capítulo primero constará de las generales del proyecto donde analizamos la situación actual del sistema, su cobertura, alcances y los objetivos que nos llevarían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com