ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUSTODIA DE MENORES


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 4

JUICIO ORDINARIO CIVIL CUSTODIA DE MENORES

C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO

DE

P R E S E N T E.

______________________________ por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos de nombres ______________________________________________________________, señalando como domicilio para los efectos de ley, los estrados de este H. Juzgado, autorizando en términos de los artículos 94 y 95 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Estado de Guerrero, al Licenciado ____________________________________________________________________________________, asi mismo autorizando para los efectos de oír, recibir acuerdos, notificaciones, documentos aún los de carácter personal al antes citado, ante Usted Con el debido respeto comparezco y expongo:

Que a través del presente, en la vía Ordinaria Civil Escrita y en el Ejercicio de la Acción personal que me compete, vengo a demandar al señor ___________________________ quien tiene su domicilio para ser emplazado a juicio el ubicado en ___________________________________________, razón por la cual se solicita gire atento exhorto al Juez competente en ______________________________________ a fin de que se sirva llevar a cabo el emplazamiento de ley al hoy demandado, mismo del cual reclamo el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

1. La guarda y custodia en forma provisional y en su oportunidad definitiva de __________ _____________________________ de _____________ años de edad respectivamente, a favor de la suscrita.

2.El pago de gastos y costas judiciales que se originen con motivo del presente juicio.

Para tal efecto me baso en los siguientes:

H E C H O S:

I.En fecha____________________________________________, la suscrita contrajo matrimonio civil con el señor_________________________, lo cual acredito con la Acta de Matrimonio ____________________________________, estableciendo nuestro domicilio conyugal en ________________________________________.

II.De nuestro matrimonio procreamos a ___________________________________________, como lo acredito con las actas de nacimiento que anexo a la presente. (ANEXOS 2 Y 3 )

III.Por tales circunstancias es de considerar que a la presente fecha y desde que el demandado salió de la casa en donde establecimos nuestro domicilio conyugal y que durante todo este tiempo no ha proporcionado apoyo económico alguno para sufragar los gastos de la suscrita y de mis menores hijos, por equidad y justicia solicito de Usted C. Juez señale un porcentaje que sea justo y equitativo, para tal efecto, y se sirva enviar los exhortos que se refieren y en consecuencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com