ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colaborativo 2


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 4

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS (ECACEN)

ACTIVIDAD Nº 2: RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

EPISTEMOLOGIA

COD. 100101_583

PRESENTADO A:

DANIEL ALBERTO ZAPATA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CEAD - CHIQUINQUIRA

AÑO 2012

INTRODUCCION

El trabajo trata de lo que mejor se hacer como y en qué época de mi vida aprendí hacerlo con el fin de reflexionar y aplicar un poco de la epistemología en mi propio ser, del tema crisis de la epistemología evaluándome como ser útil a la sociedad basado en las preguntas fundamentales ¿el que  ¿Cómo? ¿ Por qué? y ¿Para qué?

“ Reflexión sobre lo siguiente. (Contenido máximo dos páginas)

Primera parte: Desde su experiencia personal responda a la pregunta: ¿qué es lo mejor que usted sabe hacer y como lo aprendió? Describa de manera detallada un oficio, práctica o actividad concreta en la que se desempeñe muy bien, relate en qué momento de su vida la aprendió, qué hizo para perfeccionar este conocimiento, qué influencias tuvo y por qué concluye q es lo q mejor sabe hacer.

Segunda parte: En el mismo escrito, basado en su experiencia de construir conocimiento y la lectura del protocolo, defina con sus palabras el concepto de epistemología y argumente por qué se habla en la introducción del protocolo de una crisis y evolución epistemológica. Si toma textos no propios por favor realice la respectiva cita bibliográfica.”

Lo que mejor se hacer es bailar especialmente ritmos folclóricos como bambuco, saya, torbellino, guabina, cumbia, joropo, y algunos ritmos como salsa, merengue, reggaetón, entre otros; lo aprendí observando y practicando con mucha dedicación bajo la asesoría de los profesores.

Baile o danza: es una forma de expresión corporal donde se mueve el cuerpo artísticamente usualmente con música ya sea canción pieza musical u otro, donde el bailarín y/o bailarina expresa sentimientos, emociones a través de sus movimientos y gestos. Dentro de este oficio se debe tener en cuenta la coreografía, los bailarines, el vestuario, su objetivo, escenario, el tipo de baile, a los 5 años empecé siendo participe de actividades culturales del preescolar, reforzándolo con el pasar de los años en primaria con el apoyo de mis padres, profesores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com