ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  3.528 Palabras (15 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 15

La Teoría de la Tierra Hueca

Esta teoría consta en que el centra de la tierra esta complementada hueca. Durante muchos años se creyó que la Tierra era hueca pero hasta 1968 no hubo ninguna prueba de ello.

A principios de 1970 la administración del servicio de ciencias del medio ambiente (ESSA) perteneciente al departamento de comercio de los estados unidos proporciono unas fotografías del polo Norte tomadas por el satélite ESSA el 23 de noviembre de 1968. También se dice que está habitada por intraterrestres y algunas especies extintas.

Existen así mismo varias teorías que ponen a estos series intraterrestres como seres originalmente unidos de otros mundos mucho antes del ser humano. Durante mucho tiempo, Ray Palmer y otros ufólogos habían creído que la tierra hueca y que los ovnis provienen y retornan a una civilización de seres superiores es que está oculta su interior inexplorado. En 1970 gracias al apoyo de una fotografía en que aparecía el enorme agujero del polo Norte, Palmer pudo por fin asegurar que la super raza subterránea existía y probablemente se podía llegar hasta ella atraves de los agujeros del Polo Norte y Sur.

Para Giannini y Palmer, los comentarios atribuidos del al Viced Mirate Byrd no hacía más que confirmar lo que ellos habían sospechado siempre: que trata de la Tierra tiene una forma “extraña” en los polos algo parecido aún “donut” con una depresión que se hunde muchos kilómetros en las entrañas de la Tierra de un polo a otro. La posibilidad de que la Tierra sea hueca de que se puede entrar en ella atraves de los polos Norte y Sur y de que civilizaciones secretos florecen en su interior, ha espoleado las imaginaciones desde tiempo inmemorial. La ciencia en una Tierra hueca estaba tan extendida que incluso Edgar Rice Burroughs el célebre autor de Tarzán, se sintió obligado a escribir Tarzán en las entrañas de la tierra (1929) en el que famoso hijo de la selva a pellucidar, un mundo que se encuentra en la superficie interior de la tierra y que está alumbrando por un sol central.

El primer Testigo

El vicelmirante Richard E. Byrd de la US Navy fue un distinguido aviador pionero y explorador. Entre 1946 y 1947, llevó acabo la operación a gran escala llamada “High Jump” (salto alto), durante la cual descubrió y cartógrafo 1,390,000 Km2 de termino ortográfico.

Según Grannini y Palmer, el vicelmirante Byrd anuncio en Febrero de 1947, antes de un supuesto viaje de 2.700 Km a través del polo Norte: “Me gustaría ver la Tierra más allá del polo. Esa área más allá del polo es el centro del gran Enigma”.

Giannini y Palmer decían que durante su vuelo sobre el Polo Norte en 1947 el vicealmirante Byrd comunico por radio que veía debajo de el, no nieve, sino áreas con montañas, bosques, vegetación, lagos y ríos y, un extraño animal que parecía un Mamut. Siempre sospechaban que la “Tierra” tiene una forma “extraña” en los Polos. La Tierra algo parecido a un “donut” con una depresión que, o bien se hunde muchos kilómetros en las entrañas de la tierra.

El enemigo de la foto satelital resuelto

Un satélite durante 24 horas mostro a la Tierra desde diversos angulos. Las imágenes tomadas fueron unidas de modo que formase una visión total de la Tierra como si el observador se hallase en un punto directamente encima del Polo. Durante esas 24 horas, todos los puntos en las latitudes ecuatoriales y medidas recibieron luz solar durante algún periodo de tiempo, y aparecen iluminados en la fotografía compuesta. Pero las regiones cercanas al polo estaban en ese momento sumidas en la oscuridad permanente del invierno ártico.

La tierra es hueca y tiene dos aperturas polares

La NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar, esto lo hace para ocultar que son huecos, con aperturas polares y con un sol interno. Se muestra un reportaje gráfico para demostrar la apertura:

1.-Primero indica que debe entrar a este sitio web: http://maps.live.com y debe hacer clic ambas a la izquierda, donde pone 3D, para poner la versión en tres dimensiones.

2.-Abajo en esa cartografía corresponde a la NASA, no es una cartografía cualquiera.

3.-Con el ratón mueva el mapa y diríjase hacia la Antártida, y poco a poco aumenta la imagen con la rueda del ratón.

4.-Se observa un gran porche blanco de forma circular, justo enj el centro de la Antártida.

La NASA sabe que la Tierra es hueca y está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra y saben que tiene dos aperturas polares.

Reportaje

DEL LIBRO DE ABORDO

Tenemos considerables turbulencias. Ascendemos a una altitud de 2.900 pies (aprox. 885 metros). Las condiciones de vuelo son de nuevo buenas. Se pueden ver enormes masas de nieve y hielo bajo nosotros.

Notamos en la nieve bajo nosotros un tono amarillento. Ese cambio de color sigue un patrón preciso.

Descendemos para poder observar mejor este fenómeno.

Ahora podemos reconocer distintos colores. Vemos también patrones rojos y lila. Sobrevolamos la región otras dos veces, y después volvemos al curso en que estábamos. Volvemos a chequear la posición con nuestra base.

Transmitimos todas las informaciones referentes a los patrones y a los cambios de color del hielo y la nieve. Nuestras brújulas se han vuelto locas.

Ambas, la brújula giroscópica y la brújula magnética, giran y vibran.

Ya no podemos comprobar nuestra posición y dirección con nuestros instrumentos.

Sólo nos queda la brújula solar. Con ella podemos mantener la dirección.

Todos los instrumentos funcionan titubeantemente y extremadamente lentos. Sin embargo no podemos determinar una congelación. Podemos distinguir montañas ante nosotros. Nos situamos a 2.950 pies (aprox. 900 metros). De nuevo tenemos fuertes turbulencias.

Hace 29 minutos que hemos visto las montañas por primera vez.

No nos hemos equivocado. Es toda una cadena montañosa.

No es especialmente grande. Nunca ante la había visto.

Entretanto estamos directamente sobre la cadena montañosa.

Seguimos volando en línea recta, siempre en dirección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.5 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com